1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que tal va el 2.0 diesel de 121kw osea 165cv?

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por SEYMAN, 26 Feb 2014.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola compis.Normalmente en los temas del New Delta suelo entrar solo para aconsejar algo pero mi cuñado a visto uno en versión Platinum de un amigo con 50000 km por 10000 euros y claro ,lo peor o mejor,es que lo ha probado y quitando que le parece que hace mucho ruido el motor,viene de un gasofa,le ha encantado,pero tiene muchas dudas.Por lo que he leído en el foro ese motor tira muy bien y quitando las pequeñas chorradas del Blue&me que falla a veces y cortinillas de techo y algún ruidito habláis bastante bien de el.Me gustaría que algún propietario de ese modelo me contase sus impresiones sean malas o buenas ,pues de todas formas estoy seguro que ya se lo va a comprar.Un saludo lancista.
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ese fue el primer motor que tuvo mi padre en el Delta, y lo movía muy, muy bien y con unos consumos bastante ajustados teniendo en cuenta el peso del coche, y que no deja de ser un 2.0 por mucho diesel que sea... Lo tenia en unos 6 litros a los 100 del ordenador. Andaba muy similar a mi ex 156 con 10 cv mas, y siendo mas ligero.

    Para mi gusto, es el motor ideal y mas equilibrado para este coche en diesel. El 105 cv se queda corto, para segun que cosas, el 120 cv, como inicio de gama perfecto, para el que no quiera un coche con pretensiones en cuanto a motor, cumple.
     
  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Algo ruidoso en rodadura (sobre todo a partir de 110), pero a lo mejor la culpa la puede tener en parte las llantas de 17".
    El motor un pepino. Tiene una 5ª que le da igual el tamaño de la pendiente. Se te pone a 170 como te descuides. Recuperaciones genial, lo puedes bajar a 1500 en marchas largas, y coges ritmo sin problemas.

    Es un 2.0, por lo que el consumo se te va más allá de lo que dice el libro a poco que pases se 100.

    El interior muy comodo, quizas el espejo retrovisor un poco pequeño.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Kheraunos y Warrick.En principio se lo va a quedar.Ya os contare.Un saludo lancista.
     
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    El mio, el ruido de rodadura es bastante menor que en mi anterior Mazda 3, sera seguramente los zapatos que lleve.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. PLAVI

    PLAVI Lancista Habitual

    el mio va fantástico. 115000 kms. La gente flipa con lo comodo que es atrás. No es para cruzarse en rotondas, pero para circular cargado por autopista es fenómeno. Ahora tengo un problema (el primero en 4 años y es de mantenimiento, no averia por suciedad en la valvula ERG
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Eso de las EGR´s como sabras es un mal endemico de todos los diesel modernos, pero tiene facil solucion, se limpia, o se anula electricamente y andando.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. davide

    davide Lancista Ilustre

    Para los alfa y supongo que los Lancia también, en el concesionario te venden una chapita con un agujero pequeño para que no de fallo la centralita respecto a la EGR y que se ensucie lo menos posible.

    Luego hay gente que mediante una re programación, te la anula y hace que tenga muchos más bajos el coche.

    Desde luego, no es muy acorde a las normas euro 6 esto que te he dicho, pero te evitas muchos problemas.

    Saludos
     

Compartir esta página