1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Que tal?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por mestevez05, 20 Ene 2014.

1. mestevez05

mestevez05 Lancista Habitual

Hola a todos,

Buscando info para mi nuevo Delta II HF Turbo LS he dado con este foro donde espero ayudar y que me ayuden. Compre el coche muuuuy barato, lógicamente porque hay que darle un repaso bastante gordo. Ya ire subiendo fotos del proceso en la seccion correspondiente y preguntando que hacer cuando me vea perdido...

Un saludo a todos!

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y doble enhorabuena por comprarte un Delta II y encima barato...seguro que se convierte en una pasión. Esperamos fotos

3. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Bienvenido y enhorabuena por ese delta que te as comprado...para mi es un coche muy especial y seguro que encuanto lo tengas a punto te encantara...asique a disfrutarlo Y cuidarlo mucho y cuando puedas nos pones unas fotillos ;)

4. aygspain

aygspain Lancista Experto

Hola,

Bienvenido a lancistas......en el foro hay unos cuantos apasionados de la marca y de los Delta II que seguro te ayudarán......

Eso si, pon unas fotillos de la máquina....que somos muy curiosos.;)...jeje

Saludos

5. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido Mestevez05...

Nos gustaria poder ver tu máquina...

6. CarlesHF

CarlesHF Lancista Ilustre

Bienvenido mestevez05 al foro.
    Ya nos irás contado y ilustrando , seguro que aquí no te quedara ninguna duda por resolver.

Saludo.

7. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, mestevez05! :)

8. mestevez05

mestevez05 Lancista Habitual

Gracias a todos por la bienvenida! Estoy con el iPad y ahora no puedo subri fotos, esta semana las hago y las subo... Esta hecho us desastre, pero en breve mejorara...

9. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "mestevez05"

Ya nos mostrarás ;)

Salucista

10. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido mestevez05.

Va creciendo la familia Delta II ;).

Saludos.

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Antes de hacer nada muestrasnoslo ,pues aquí hay muchos que te podrán decir los mejores pasos a dar antes de volverte loco aparte de notar que no estas solo y como tu estas ahora muchos lancistas necesitaron ayuda.Bienvenido y un saludo lancista.

A josete hpe le gusta esto.
  12. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido al foro

13. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido

Compartir esta página