1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

quedada en lacunza

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por miguelo, 5 Jul 2011.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fermin, el ventas de lancia aqui en Pamplona, esta organizando una quedada para finales de este mes en Lacunza y Arbizu.
    Algo asi como juntarse, almorzar, pasear, comer y despedirse.
    :lol:

    Lo tipico, vamos.
    Cuando tenga mas informacion os cuento.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola miguelo.Dime en cuanto puedas justo cual dia seria aunque lo tengo muy dificil.Un saludo lancista.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aun pudiendo haber cambios de ultima hora el 31 de julio.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que lastima que sea la ultima semana de Julio ,pues este año me he quedado con las ganas de subir a Navarra y compartir mesa y mantel con todos.A lo mejor estoy por Zaragoza el sabado que viene y si fuera ese Domingo subia con el Beta.Mira a ver si lo pudiera adelantar pues el ultimo finde del mes la gente(en general)esta mucho mas pillada,pues unos vienen y otros van.Miguelo ,si no nos podemos ver,espero que Angel y Michel preparen lo de Alcañiz(Si necesitais ayuda decirlo ,porfa) y te apuntes.[​IMG]
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ATENCION

    Cambio de fecha para la quedada de Arbizu.


    Pasa a ser el domongo 14 de agosto para que confronte con la subida de Urbasa, en la que lancia es parte organizadora este año. Eso es lo que dice Fermin, el ventas de lancia, pero no me fio nada, porque la subida es el dia 20; lo confirmo y os comento en cuanto lo sepa.
    En principio se pretende que los coches de la organizacion sean lancias, coche cero, coche doble cero, coche medico...

    Siento avisar tan tarde, pero es cuando me lo han comunicado a mi.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se confirma la fecha 14 de agosto? Horarios,..etc
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy muy liado ahora, pero espero confirmar mañana.
    El gerente que puso el juez en la empresa donde trabajo ha inventado un nuevo estado, antes habia: parado y currante. Ahora hay algo nuevo; estar en el limbo.
    El dia 20 de julio entraba en vigor un ere de extincion en mi empresa, se despedia a todos menos a los que estamos en urgencias. Pues no, eso creiamos, los de urgencias seguimos trabajando como dice el gerente y sorpresa ahora nos dicen que tambien estamos despedidos con fecha del 20 de julio y que no era un ere sino un auto del juez de finalizacion de servicios.
    Pero si es asi ya no podemos reclamar el paro porque se ha acabado el plazo.
    Ademas yo tengo mi nomina de julio pagada con todos los debengos y retenciones en regla.
    En cualquier caso si no estamos despedidos (yo no he firmado ninguna carta de despido) la empresa ya no existe y lo que no existe no te puede despedir.
    Una pu** locura...
    Lo dicho, mañana intento confirmar la quedada, y perdonar el totxo pero me he desahogado un poco.
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ponia datos, pero los borro que sigue sin cuadrar.
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No cuadraba porque la quedada fue el 20 de junio para financiar y hacer publicidad a la subida.
    Me pusieron de ayudante de comisario en la penultima curva y fue impresionante, vuelcos, coches ardiendo, paragolpes rodando por la carretera; genial, habra que repetir.
    Todo salio perfecto y espero que se pueda repetir el año que viene, el mayor problema era las aseguradoras (despues de la muerte de un aficionado en la anterior subida) y la organizacion se centro en la seguridad y todo salio rodado.

    Ah, el decimo en la general un 131 abarth con motor de un 8v, por delante de algun leon exoficial... como andan estos motores.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estaba bastante ocupado, pero a los que salian ultimos (mejor tiempo en entrenos) como no daban trabajo les pude sacar un par de videos, primero el del 131 abarth que quedo en decima posicion general (y primero de la suya):

     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mira como nos hacen currar, el tercer coche y ya al tajo, yo soy uno de los de chaleco naranja:

     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página