1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedada Lancista en Madrid Motor Days - 28 DIC

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por perrat, 29 Sep 2013.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Día 28 de Diciembre Lancistas en Madrid Motor Days. Lista provisional de asistentes:

    perrat - 2 personas - 0 coche
    edgarblu - 5 personas - 1 coche
    seyman - 15/20 personas -
    Ernest - 2 personas - 1 Grale
    Massan - 2 personas -1 Delta II HF
    Naoj - 1 persona
    Gorito - 8 personas - 4 cochazos
    Carlos I - 4 personas
    Carlos Lancia - 1
    Toto HF - 2 personas - 1 coche
    Thema86 (Antonio) - 1 coche Thema Turbo
    Beta Rodríguez - 1
    Jovi - 6 personas - 4 coches Fiat Coupé
    Alanyzaira 4 persones - 1 LANCIA Delta
    Angel HF 3 persona - 1 Lancia Delta HF + 1 BMW
    Aygspain - 2 pers - 1 LANCIA DELTA
    Norge156 - 1 pers - 1 Alfa
    Lansert - 4 personas - 1 coche
    Moiclass - 1 persona
    Club Lancia España 3 personas - 1 Lancia


    Totales - - personas
    Coches - -

    --- mensaje original ----
    Hola,

    supongo que muchos ya estáis al corriente del evento que se està preparando en Madrid del 20 diciembre al 5 de enero.

    http://www.madridmotordays.com/

    Las fechas no son muy buenas pues quien más quien menos tiene sus compromisos familiares pero por otra parte suelen haber días de fiesta y podríamos aprovechar para hacer un encuentro Lancista en Madrid.

    Teo Martín está muy implicado en el tema y como Seyman y yo lo conocemos podríamos tratar con él algun tipo de trato personalizado.

    ¿ qué os parece la idea?

    Pere
     
    Última edición: 13 Dic 2013
    Jovi, chk, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo me piro a Mdrid en cuanto tenga un hueco. Sabiendo fechas con 10 o 15 dias de tiempo, me vale.
     
    A SEYMAN y perrat les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :eek: Pues tiene buena pinta, no?

    perrat lastima de las fechas como dices para los que nos queda un poco lejos, pero ........................ seguire atento por si prepara algo y puedo ir en una escapadilla.

    Saludos.
     
    A perrat le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por cierto el otro dia estuvo en Terramar dandose unas vueltas el Jorge Lorenzo.

    Saludos.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    A ver si el grupúsculo madrileño da la cara y nos lo pone fácil!....Seyman, edgarblu, os dais por aludidos?
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Las fechas son un poco complicadas para todos pero seguro k encuentro un hueco asique mas alante voy confirmando...
    un saludo lancistas
     
  7. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Muy buena propuesta perrat.

    Me apunto!.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Edgarblu lo tenemos disfrutando de los últimos rayos del sol marbelli ,pero seguro que se apunta a un bombardeo y mas siendo en este caso je,je.Hoy mismo he estado en desguaces Teo y he cogido un papel con el cartel ultimo del evento.Mañana lo pondré aquí y en "Carteles......Como MADRID MOTOR DAYS estará desde el 20 de Diciembre hasta el 5 de Enero creo que tener 15 días hábiles para ir aunque sean en esas fechas da bastante margen.Creo que "Lancistas","La sección Lancia del Bages",el "Club Lancia España" ,"Lancia España"y cualquier lancista de pro también tendrían que implicarse en montar un pequeño stand "Lancia con Teo" por todo lo que ha hecho por la marca y sobre todo por su imagen aquí en España desde hace muchisimos años,aparte de estar en posesión de grandes Lancias que marcaron grandes hitos del automovilismo y que sin su participación estarían muy lejos.Me voy a poner las pilas e intentar que esto se haga realidad con la ayuda de todos.Un saludo lancista.
     
    A perrat, GORITO y josete hpe les gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    A ver si puedo ir...,pero me es un poco pronto para confirmarlo

    La idea mola...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Desde "mi sufrimiento de los rayos de sol marbelí" y en el empeño, casi fallido, de encontrar modelos Lancia por la Costa del Sol, solo he se ven algun Ypsilon, un Lybra y eso si un precioso Thesisy sobre todo un Delta Intregrale Evo matricula britanica (pero con volante a la izquierda), pero retomando el tema del evento de las vacaciones de navidad, habrá que elegir la mejor fecha para todos, (en especial para los que tengan de desplazarse) y asi poder hacer un "Invernal Madrid Lancista Tour" con la disculpa de la actividad montada por don Teo Martin y con la esperanza de ver resurgir el circuito del Jarama en su actividad deportiva.
     
    A Beta Rodriguez y perrat les gusta esto.
  11. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola,

    Si me cuadran los días, también me apunto....

    Saluti,
    Ernest
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jope me las pierdo todas leche me CASO ese fin de semana.
    Haber como le digo a Lorena que me voy a Madrid con vosotros se divorcia antes de casarse:oops:
     
    A masan le gusta esto.
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    errrooorrrrrr
    el enlace es el fin de semana de antes en esas fechas si dios quiere estaremos en Italia igual antes de ir a barajas me puedo escapar.
     
    A Jovi le gusta esto.
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Duran, lo primero es lo primero! Y a buen entendedor... Te esperamos en MMD
     
  15. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, ¿que os parece el día 28 diciembre sábado para hacer la visita Lancista al Madrid Motor Days?

    Al ser sabado los que somos de fuera podemos organizarnos el finde mucho mejor. Deberíamos decidir con tiempo para poder cerrar con Teo Martín un encuentro y que nos explique sus experiencias en la competición con Lancias, etc.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que tienes pensado perrat para ir, yo por fecha (28 diciembre) no descarto ................. acuerdate que es el dia de los Santos Ino ...............

    Saludos.
     
  17. chk

    chk Lancista Gurú

    Como me gustaría ir, ya no sólo por el MMD, que será un lujazo, sino también poder concentrarnos en persona. Por fechas, distancia y demás... se antoja complicado, pero...

    Salucista
     
  18. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Imagino que un ave temprano... Paso de nieblas en la carretera y 1200 Km. Igual me quedo una noche en hotel, si los precios no son muy caros
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tanto Perrat,sobre todo,como Pedro Lara ,como yo estamos en conversaciones para ver si se pudiera tener un pequeño stand de homenaje lancista,una zona de parking especifica para los lancistas o en si no fuera posible nada de lo anterior si tener el honor de que Teo nos comentase en directo Sus PEAZO LANCIAS todos con pedigree.Esperemos que todo se pueda hacer ,pero en todo caso se va a montar un gran evento del motor.Espero poderos ayudar en lo que pueda a todos los de fuera.Un saludo lancista.
     
    A edgarblu le gusta esto.
  20. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Espero que se confirme el proyecto, ¿se sigue manteniendo la fecha para el 28 prevista?
     

Compartir esta página