1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedada Lancista en Madrid Motor Days - 28 DIC

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por perrat, 29 Sep 2013.

  1. Javi diez

    Javi diez Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Los que tengáis la suerte de poder ver la colección, no os olvidéis de llevar un generoso babero.Sera necesario.Saludos.
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo igual voy con delta II HF y 2 personas
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo he tenido la suerte junto con los lancistas perrat y GORITO de ver parte de la colección y me hubiera quedado a vivir allí je,je.Ademas de lo que mas me gusto y eso que ya le conocía bastante fue como nos trato Teo y eso que tuvo que atender a la prensa.Nos vamos a juntar una buena banda lancista je,je.Un saludo lancista.
     
    A GORITO le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo puedo bajar el mismo sabado aunque sea con madrugon, madrugon, pero no antes y el domingo tarde tendria que estar de vuelta. He mirado y no me lo puedo combinar de otra manera.

    perrat, chk, si no os sabe mal y coincidimos en planes y fechas, pasarme informacion por si puedo bajar con vosotros en el mismo ave................ y reserva de Hotel para la noche del Sabado 28.

    Si bajara en coche no seria con el grale, ni Lancia, como dice perrat el tiempo para esas fechas no sabemos como andara.

    perrat, chk y si se anima alguien mas de la zona de Barcelona, si quereis podemos bajar en un todoterreno. Nos juntamos unos cuantos, hay hasta siete plazas y nos saldria mas economico ademas que tendriamos luego para poder movernos por alli.

    Es otra opcion...................

    Ya me contareis.

    Saludos y animos Lancistas.
     
  5. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Sin que sirva de precedente y pidiendo discreción a todo el mundo, pues nos comprometimos con Teo a no "hacer uso indebido" de las fotos tomadas, os dejo algunas que no me resisto... Lancias que seguramente veremos en Madrid Motor Days, para ir "calentando motores" jejejejeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y algunos que, aun no siendo Lancias, también sirven para "calentar motores", jajajajajaa!

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡¡¡ YA BASTA !!! no me presionéis más para que ponga fotos de la visita! El 28 veremos esto y muuuuucho más!.

    Un saludo.
     
    Jovi, JuanHF, SEYMAN y 3 otros les gusta esto.
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Naoj, tus propuestas para ir a Madrid las tengo en cuenta pero dependo de mi mujer (como siempre..jaja). Si viene o no cambiaremos e plan. Mi hijo y yo seguro que vamos. Creo que Chk pensaba en el avion.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ok perrat, ya iremos viendo sobre la marcha entonces ....................................

    Saludos.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No me pegueis ahora, pero en una de las imagenes que ha colgado GORITO me parece ver el morro de un lindo gatito :D.

    MG Metro 6R4, bufff!!! va hacer falta mas que un babero.

    Saludos.
     
  9. Javi diez

    Javi diez Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Guardo buen recuerdo de la visita.Coincido con Teo por la afición de los clasicos deportivos de nuestra juventud y os puedo decir que ninguna de las ferias de clásicos visitada por mi ha mejorado la visita de su colección.Respetando su voluntad y a mi pesar no público las fotos que con buen recuerdo guardó.Saludos a todos.
     
    A GORITO, SEYMAN y naoj les gusta esto.
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    ¿No será éste, al que te refieres?...

    [​IMG]

    He dicho que NO ME PRESIONÉIS MÁS!!!! para poner fotos!

    Y muy buenas que son!... y muy numerosas!!! y...... déjalas dónde están, que ya ha pecado uno de imprudente, no vayamos a jorobarla!.

    Un saludo a todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ese es el lindo gatito :eek:


    piolin.jpg

    :D :D :D

    Saludos.
     
    A SEYMAN, perrat y chk les gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues como yo lo se,os puedo decir sin equivocarme que es como si fueras a ver una salida del mundial de rallyes de los 80,una salida del Paris -Dakar de esos años,todos los ganadores del campeonato nacional de turismo de los 90 y una salida del DTM y de la formula I algo mas moderna.y aun asi,creo que sacarías mas jugo a esto.Si lo queréis poder contar a la peña tendréis que venir...Un saludo lancista.

    PD GORITO aunque se que los coches que has sacado ya los han visto la gente en alguno de los recientes eventos del motor y creo que Teo sabiendo a quien se lo enseñas y teniendo en cuenta que es para animar la KDD te lo perdonaría,como pongas mas fotos me chivo je,je.
     
    A GORITO le gusta esto.
  13. chk

    chk Lancista Gurú

    Avance de la entrevista de Teo Martín en Centímetros Cúbicos


     
    naoj, SEYMAN, perrat y otra persona les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    He descartado finalmente bajar para un dia como dije en principio, me sabe mal pero lo veo demasiado estresante y no voy a poder disfrutar de la velada Lancista motor days Madrid con tranquilidad.
    La cuestion es que para poder ir bien tendria que coger algun dia mas de fiesta como el 27 y el 30. Si esto fuera posible hemos pensado en casa poder bajar y aprovechar para hacer una visita familiar cerca de Madrid.

    No me borreis todavia de la lista.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Naoj, Madrid en Navidad vale la pena. Podrás pasear por la plaza mayor llena de paraditas navideñas y recordar a Pepe isbert buscando a su nieto o tomar una relaxing cup of cafe con leche...y si bajas calle segovia abajo te encontrarás con el gran Seyman.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es que bajar el mismo Sabado para estar de vuelta el Domingo para el lunes ir a trabajar, buffffff. Pero si consigo coger algun dia mas de fiesta y hacer la opcion de poder bajar viernes y poder volver tranquilamente el lunes, pues ya es otra cosa.

    Saludos.
     
    Última edición: 26 Nov 2013
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    902 887 107
    Atención al clienteZona usuarios
    [es]
    eDreams



    Estado del proceso:Buscar

    Seleccionar trenes

    Datos de los pasajeros

    Compra

    Confirmación

    Salida
    Hora Lo + barato Mañana Mediodía Tarde Noche 01:00 02:00 03:00 04:00 05:00 06:00 07:00 08:00 09:00 10:00 11:00 12:00 13:00 14:00 15:00 16:00 17:00 18:00 19:00 20:00 21:00 22:00 23:00 Adultos (12+) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Niños (2-11) 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

    A
    Hora Lo + barato Mañana Mediodía Tarde Noche 01:00 02:00 03:00 04:00 05:00 06:00 07:00 08:00 09:00 10:00 11:00 12:00 13:00 14:00 15:00 16:00 17:00 18:00 19:00 20:00 21:00 22:00 23:00 Añadir resultados de vuelos




    Marca tus preferencias

    Horario

    Salida IDA


    0h - 24h


    [​IMG]
    [​IMG]

    Salida VUELTA


    0h - 24h


    [​IMG]
    [​IMG]



    Precio del servicio por pasajero.
    Tasas incluídas.
    Gastos de gestión no incluidos.
    Selecciona tus trenes

    13 Resultados encontrados
    1 2 Siguiente





    59,70 €
    por pasajero
    Desglose

    IDA
    06:05
    Barcelona (Barcel...09:15
    Madrid (Madrid At...
    [​IMG]3h10'
    AVE

    VUELTA
    17:30
    Madrid (Madrid At...20:40
    Barcelona (Barcel...
    [​IMG]3h10'
    AVE
    Aqui se ve fatal,pero por 59,79 euros te vienes en AVE el sabado a la mañana y en tres horas te plantas a las 9,15 en Madrid y el Domingo a la 5 y media vuelves y a las 9 menos 20 estas en casa.¡¡¡¡ESo es extresante!!! je,je Un saludo lancista.
    http://www.edreams.es/engine/ItinerarySearch/search
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  18. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Bueno, chicos. Desde el Club FIAT Coupé estamos intentando coincidir unos cuantos, aunque aún no hemos fijado fecha.
    Me temo que no seremos mas de 6 o 7. Os pareceria bien la idea de acogernos en vuestro seno?

    P.D. Para los que querais salir viernes o sabado, uno de nuestros miembros prepara unos Gins de escandalo en su bar...Donde posiblemente os cruceis conmigo...
     
    A GORITO, Beta Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  19. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seguro Jovi, valdrá la pena y allí estarán el 124 y el 131 abarth
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias SEYMAN por la info, pero ya tenemos decidido si puedo la segunda opcion. Ademas estoy
    mirando una cosilla por alli para el grale y si cuadra me hara falta un buen maletero.

    Por cierto SEYMAN, para aparcar por alli sabeis como esta el tema?

    Jovi tentador ofrecimiento ;)

    Saludos.
     

Compartir esta página