1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedada Lancista en Madrid Motor Days - 28 DIC

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por perrat, 29 Sep 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a todos los amigos lancistas.Os pongo aqui para que tengais algo mas de informacion lo puesto por Pedro Lara en el foro del Club Lancia España y las cartas recibidas por él.
    Ademas en breve se concretaran hoteles y precios de entradas rebajados para todos los lancistas que vengan,aparte de entrada gratis al parking para todo el que venga en Lancia e intentaremos que también a los Fiat coupe que vengan.en unos dias os digo mas cosas.Tambien habra que concretar dinero y sitio para la comida con Teo y creo que "alguien "mas y precio y horario de un Show que harán los fines de semana.Habra que hacer un listado con los que vayan a ir.Un saludo lancista.

    Confirmado día 28 de diciembre.
    Estará Miki Biasion y el propio Teo.
    Posible comida en el Hospitality, mas que comida catering. El pago del catering se haria alli.
    PRECIO CON DESCUENTO 8 EUROS INCLUIDO PARKING para los que vengan con un Lancia.

    Necesito saber cuantos vais a asistir y si es con coche.
    Hablare con Seyman para que me diga cuantos vienen por parte de Lancistas.com

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 4 Dic 2013
    Roberto., chk, naoj y otra persona les gusta esto.
  2. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Es el principal rcinto ferial de Madrid. Hay muuuuchos hoteles.
     
  3. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Seyman, genial el asunto de Parking, entradas y hoeles con precios especiales.
    De mi Club, no creo que haya mas de 3 Coupés, por el momento, y el único que iría desde fuera sería yo.
    Según se amplie esa info, te voy diciendo. Avísame cuando necesites lista definitiva y cierro con los mios.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman,

    esto pinta cada vez mejor....un campeón del mundo de Rallyes con nosotros!

    ¿habría que pensar algún detalle para Teo y Miki? .. el calendario?

    ¿quieres abrir nuevo tema o seguimos con este y en el primer post vamos actualizando la lista?

    saludos
     
  5. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Pero Perrat, actualiza la lista, por favor, que algunos estais repes.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No hace falta que lo jures, menuda despedida de año :).

    Saludos y desde aqui felicitar de antemano a todos los que podais hacer realidad este encuentro.
     
  7. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Ostras hoy me he encontrado con Ernest y me ha comentado la salia al motor days, e incluso que se atrevia a bajar con el Integrale.o_O
    Por circunstancias ahora tengo muy coplicado asistir a eventos y mas tan lejos, pero esta ves me esta tentano mucho :cool: me haria mucha ilusion volvera estar con todos vosotros y como no ver esa coleccion que me ha dejado maravillado.
    Voy a trabajar en el tema por si puedo asistir :):)
     
    SEYMAN, GORITO, naoj y otra persona les gusta esto.
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Moiclass..... Rebienvenido.

    Yo solo se una cosa....si te pierdes esta ocasión, te arrepentirás el resto de tu vida y no le podrás contar a tus hijos que una vez pudiste ver reunidos todos los grupos B ... Vaya, no es por presionar... Pero, te voy apuntando?
     
  9. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    El 28 de Diciembre?, algunas veces odio tener que trabajar:mad:.
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Chicos, yo tambien me apunto, lo unico que a las 19:00 como muy tarde me tendria que despedir de vosotros ya que tengo que currar, pero si quedamos pronto por la mañana pues por lo menos pasare una gran parte del dia con vosotros.

    Asique apuntar por alli a un Deltilla mas.
     
    A SEYMAN y Jovi les gusta esto.
  11. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Bien, Angel. Me alegrará volver a verte.:)
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola a todos,

    de cara a programar bien el encuentro sería bueno empezar a confirmar las personas y coches que asistiremos. ERn el primer post iré actualizando y si se me pasa algo , me corregís.

    un saludo
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Consulto con mi copiloto e indico cuándo salgo de Zaragoza. Si es el viernes para quedar en algún sitio.
    Lo que no sé es la hora de quedar el sábado
     
  14. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Apuntarme a mi (probablemente con un acompañante) y al deltilla, q siendo de Madrid no quiero perdérmelo.....;)

    Saludos y nos vemos
     
    A perrat le gusta esto.
  15. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Yo tengo previsto viajar con familia en AVE el 27 a media tarde y buscar un hotel en el centro. El 28 en el Madrid Motor Days nos vendremos con mi hijo y en metro, para no poner en riesgo la vida de inocentes utilizando un coche viejo e inseguro (DGT dixit) ;-)
     
    A naoj le gusta esto.
  16. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    Acabo de enterarme de esto,no me importaria ir ,lo unico que ya no tengo Lancia ,tengo primo italiano un Alfa y si no otra familiar Guzzi ,si me aceptais iria encantado
    Soy un Lancista de corazon que no descarto tener alguno

    Un saludo

    Pdta :Seyman espero verte pronto
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No te preocupes norge156 que te avisaría en cuanto estuviera todo un pelin mas concretado.Ademas el propio Teo quiere que vayamos tanto el Club Lancia España como los Lancistas.com todos juntos ese día.Creo que sera corto pero inolvidable.Un saludo lancista.
     
  18. alanyzaira

    alanyzaira Lancista Novato

    yo me apunto boy con el delta pero con familia con la mujer y dos crios jajajaja desde lleida esto es pasion familiar por los bugas jajajaja
    el tema de entradas y eso ay ke pagar a alguien o ay
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Leete todo este tema completo que te gustara .Ademas despejaras algunas dudas.en breve haremos un listado con la gente que iremos para así tener rebaja en las entradas y demas (Show y comida,etc)y poder acceder gratis al parking con los Lancias(Solo dia 28 de diciembre).Un saludo lancista.

    Madrid Motor Days en Internet-- https://www.google.es/url?sa=t&rct=...w93mcOn7HS6g8dj6g&sig2=3dLbbLn3A6jCCrTTkqSKDw
    Madrid Motor Days en Facebook--https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&ved=0CFcQFjAG&url=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2FMadridMotorDays%3Fdirected_target_id%3D0&ei=zB-hUvLGNKqx0QWo94CwAg&usg=AFQjCNGgdWqdanK7lbaGX731kdokeVez-Q&sig2=N8UbvQdksJgOvBmrH1ghRA
    Madrid Motor Days en Twiter -- https://www.google.es/url?sa=t&rct=...9G-sVTQZltYtQxSzQ&sig2=Xup__Dy0TpM-iR754aWkLw
    --



    Otras informaciones...........

    Descripción
    Información Importante:
    • Puedes entrar a la exposición de 10:00 a 20:00 horas
    • Recuerda que para entrar al Show deberás elegir un pase: 12:00, 15:00 o 18:30 horas
    • Duración del show: 90 min ininterrumpido

    Información sobre Madrid Motors Days:

    Madrid Motor Days es el evento del Motorsport que estabas esperando, más de 35.000 m2 dedicados a la exposición de vehículos de competición de diferentes especialidades y épocas, vehículos deportivos, super GTS, marcas oficiales, actividades para todas las edades y un pabellón dedicado a los espectáculos más extremos con Gymkhanas de Drifting, Freestyle Motocross y Stunt Riding. Disfruta de piezas de museo expuestas, juntas por primera vez, para el deleite de los aficionados. WRC, F1, DTM, Super Turismos, Grupo B, Grupo A, Lemans y Nascar entre otros.

    El 4 de enero de 2014 - Cita de Campeones!, Nuestra CITA DE CAMPEONES es ni mas ni menos que precisamente eso, una cita donde varios de nuestros Campeones del Mundo de Motociclismo se van a juntar para desconectar de todas sus obligaciones de los ultimos 9 meses y donde se van a dedicar a solo una materia DIVERTIRSE. Sera un fin de semana donde reinara la amistad entre ellos y donde el publico podrá ver de cerca a todos sus Heroes en persona. También tendremos sorpresas como el piloto de Rallie Dani Sordo y algun que otro Deportista de Elite. Aprovecharemos para darle su merecido adiós a un grandisimo piloto que este año se despedía de la mas alta Competición Carlos Checa y como no, a nuestro Campeon del Mundo de Moto Gp Marc Marquez. Despues de la Cita de Campeones tendra lugar una cena en la Terraza de la Discoteca Kapital y seguidamente una fiesta don de el ex piloto y ahora DJ Fonsi Nieto nos hara vibrar hasta muuuyyy TARDE¡¡¡. Todos los asistentes a la Cita de Campeones tendran un trato especial en la entrada a la fiesta del Sabado Noche.
     
    Última edición: 6 Dic 2013
  20. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Perrat por ahora a mi apuntame solo e ire con el Delta.
     

Compartir esta página