1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

¿Quien tiene cargador de Cds?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por carloslybra, 11 Feb 2012.

1. carloslybra

carloslybra Lancista Habitual

Muy buenas:

Al final me he animado a quitar el ics, y conectar el cable del cargador de cds. La verdad que es laborioso pero faicl =)

Lo que pasa que al conectarlo todo, y darle a la tecla mode, solo me pone la palabra AUX, es decir no me apetece la pantalla del cd.
    El cargador se le empieza a escuchar y mete un cd , lo expulsa, mete el dos, lo expulsa etc etc..

Al encender la radio, con el cargador desconectado me ha aparecido la pantalla de los cds, pero no he sido capaz de volver a ella.

¿Como puedo solocionarlo? ¿Para que son los huecos laterales del cargador de cds en el que metes un destornillador y los giras?

MIl gracias

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Eso que ves en los laterales del cargador es para ajustar los muelles del lector por si va instalado en vertical o en horizontal, vaya colgado en condiciones y no salten los discos por los baches.

3. Sobera

Sobera Lancista Habitual

Mira el esquema eléctrico que hayas hecho. La conmutación entre AUX y CD es con un cable de los que sale del ics.
    Échale un vistazo al tutorial para poner toma AUX que estoy seguro de que ahí encontrarás la solución.
    El cargador funciona bien? También podría ser que no funcionase, me suena que lo cogiste de desguace. Si ves que te atascas y quieres asegurarte de que no es por fallo del cargador, te puedo dejar el mío y sales de dudas.

4. carloslybra

carloslybra Lancista Habitual

Sobera muchisimas gracias por el ofrecimiento =)

Lo que no se si es que el cargador estará jodido o que, estoy por probarlo con la radio del Brava, haber si lo puede leer o no jaja

¿Puede ser que el cable para conectar el cargador sea de otro coche? Porque le pille de un Fiat Punto...

Compartir esta página