1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quiero pintar las llantas

Tema en 'Lancistas' iniciado por Jose vvt, 29 Ene 2013.

  1. Jose vvt

    Jose vvt Lancista Habitual

    Ola lancistas keria k me digais de k color pintaria las llanta de mi lancia y me gustaria pintalas en blanco o en oro de un subaru aki os dejo una foto de mi lancia para k opineis un saludo
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,4 KB
      Visitas:
      35
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    En dorado/bronce no se que tal quedarían, pero blancas o antracita pueden quedar bien.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A josete hpe le gusta esto.
  3. Jose vvt

    Jose vvt Lancista Habitual

    Ok pero ese color de coche kedaria bien
     
  4. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Pero jose no abiamos tenido tu y yo una comnersacion sobre este tema...jejeje

    mi opinion como estan son perfectas pero si las kieres pintar en dorado no estarian mal pero biendo el color antracita uff nse nse...
    Pd:y ese pepino que sale al fondo de la foto??jajajaja
     
    A DURAN le gusta esto.
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú


    haber en mi umilde opinion.
    imagino que quieres un cambio de look.
    Dorado me parece una aberracion no dejo de reconocer que en los subarus y en los clio williams quedan muy bien.
    Ya tienes un coche que no pasa desapercivido nunca.

    Blancas por muy bien que las pintes acabaras arrepintiendote

    en antracita tienen que quedar preciosas pero yo lo dejaria tal y como esta....

    Jajaja p.d ese pepino que hay detras es el tuyo cachondo.

    saludos
     
    A josete hpe le gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Por cierto, yo también las dejaría como están...
    En coches que vienen así de fábrica como en el caso del HF HPE o los look HF, lo mejor es dejarlos tal como están.
     
  7. Jose vvt

    Jose vvt Lancista Habitual

    Ok gracias pues las dejare asi un saludo
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    yo espero montarle al 156 unas llantas 17 y las pintare en antracita:p
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estoy con los que piensan que están bien, y si hay que pintarlas, del mismo color
     
  10. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Jose tienes que acer caso alos sabios del foroo que como las pintes y luego no te gusten aber que aces...
    Que te conozco bien eh...
    alguien conoce un buen decapante?? jejeje
    saludoss lancistas
     
  11. Jose vvt

    Jose vvt Lancista Habitual

    No si no las voy a pintar jejeje un saludoo
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no sabia yo que tu HPE VVT era plata.¡¡¡Que bonito!!! Yo no había visto solo en el avatar de josete y me parecía que claro el tuyo era el de atrás pero no el que sale en su avatar es el tuyo y el del fondo el suyo.Yo es la primera vez que veo uno En plata y menos HPE HF.Creo que en tu HPE plata le va todo genial en plata(y mira que le he cogido un poco de manía al plata pues tengo unos cuantos en ese color).Hasta le pondría un logo HF en plata je,je.Tengo en el mio una palanca en plata que quitare en breve asi que si la quieres je,je.Josete ya sabe mi opinión sobre las llantas.Tienes un coche muy poco visto.Mira una lista de HF HPES.A ver si ves alguno como el tuyo.Un saludo lancista.

    http://www.lanciadeltaonline.com/hpe hf/hf hpe.htm
     

Compartir esta página