1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

quiero vender un beta hpe

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por george, 6 Nov 2013.

  1. george

    george Lancista Novato

    quiero vender un beta hpe del 79 ,el coche está en circulación
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Como no pongas un poco mas de informacion sobre el vehiculo en cuestion y refuerces el anuncio con unas fotos, va a ser costoso venderle.

    Un saludo.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  3. george

    george Lancista Novato

    Tienes toda la razón Angel HF , en cuanto le haga unas fotos las subo. Está con ITV de julio, tiene el escape nuevo y
    los amortiguadores traseros cambiados. No lleva el motor 2000 de carburación sino uno de inyección que montaban
    los fabricados en Italia, pero el coche es fabricado en España.
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Eso eso unas fotos por favor de ese beta
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ..., como no nos des mas pistas...., jejejejejeje....
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    George cuentanos mas de tu coche y sobre todo precio mas o menos para hacernos una idea y comentarlo a los demás. Siento conocerte ahora que vas a vender el coche pues es un gran Lancia,para mi mucho mas coche que el coupe y que algún día tendrá su valoración exacta.Un saludo lancista.
     
    A edgarblu le gusta esto.
  7. george

    george Lancista Novato

    Bueno, ya tengo unas fotos; aunque ya le sacare alguna de mejor calidad. P1010013.JPG P1010023.JPG P1010019.JPG
     
  8. george

    george Lancista Novato

    sobre el precio sería cuestión de hablarlo, por ahí he visto coches parecidos por los que están pidiendo 5000 euros.
    Pero lo suyo sería ver el coche y valorarlo. Luego está el "tema" del motor.
     
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Perdona por la batera de preguntas, pero poco habrá que nos interese mas que un Lancia...(jejejeje);

    - Donde está el coche;

    - Que motor lleva.

    - Una curiosudad; o las fotos engañan y es azul o gris, o esta pintado de blancco?

    - Por último; tengo dudas de si los HPE españoles llevaban espejo retrovisor derecho de serie...(algun experto que me saque de la duda...)

    Un saludo a todos, compañeros...
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    No llevaban espejo retrovisor derecho de serie. Yo se lo monté a posteriori.
     
  11. george

    george Lancista Novato

    El coche está en Navarra, está pintado de blanco(era azul metalizado);y respecto al motor, lleva un 2000 de inyección,
    creo que podría ser de las primeras de bosch (L-JETRONIC).La de este beta es una larga historia(lleva 26 años conmigo);
    pero si alguien está muy interesado ,se la cuento(sobre todo la del motor)
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Aqui hay interesados en saber todo sobre Betas lo que sea. Y si es diferente a los demas mas aun asi que cuentanos la historia de ese HPE.Y unas fotos actuales por favor.
     
  13. george

    george Lancista Novato

    las fotos no pueden ser mas actuales, son de hoy, lo que pasa es que están hechas con un móvil. No te preocupes que
    mañana mismo las haré mejor. La historia es, que hace unos cuantos años tuve la oportunidad de adquirir el motor de un
    beta holandés que tubo un accidente cerca de mi pueblo. Por entonces yo tenía un taller de FIAT-LANCIA-ALFA y cambié
    el motor del SEAT 132 de mi beta por el del holandés. Con muchos problemas ya que nadie tenía los esquemas de aquella
    inyección. Al final entre esquemas de Bosch y del lancia trevi (y muchísimas horas de trabajo)conseguí ponerlo en marcha. He pasado muchas ITV desde entonces y no he tenido ningún problema, pero ahora que me he decidido a venderlo me ha entrado la duda de si será legal.
     
  14. george

    george Lancista Novato

    ah! ya he caído, piensas que no son actuales por la mercedes de la foto?esa también esta circulando por ahí
     
  15. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Pues cuentanos si no es mucho pedir pues no ay nada mejor que un coche de un "solo" dueño y con historia...ademas que somos muy curiosos y aunque nadie te lo alla preguntado aun todos estamos deseando saberla...
    saludos y suerte con la venta....
     
  16. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Madre mia este movil siempre llega tarde...hacia mas de una ora que abia escrito y me sale cuando ya abias contado todo...
    sorryy...
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    George quita la pegatina azul al visor de la cámara de tu movil y veras que cambio en las fotos je,je.Que bien,entonces podemos decir que hay uno de los Lancia Betas HPE hecho en España blanco,inyeccion y 2000cc de verdad pero aunque este bien va a ser difícil que te lo valoren como yo y te den lo que tu quieres.Aunque como te comente antes para mi es mucho mas coche que el coupe esta mucho menos valorado.Mas fotos pero sin filtro je,je.Un saludo lancista.
     
  18. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Adoro el HPE, y este ejemplar de George me parece muy interesante, además tiene historia. Mucha suerte si lo vendes.
     
  19. george

    george Lancista Novato

    ahí van unas fotos sin pegatina azul y recién sacadas .Ese es el motor en cuestión PB080005.JPG PB080010.JPG PB080011.JPG PB080018.JPG PB080007.JPG PB080008.JPG
     
    Roberto., asier, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya currada que te pegaste.me parece estar viendo enteramente el motor de mi Trevi je,je.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página