1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

quiero vender un beta hpe

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por george, 6 Nov 2013.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Yo me lo quedaria, pero no esta la econimia para gastar, asi tendria la parejita.
     
  2. george

    george Lancista Novato

    IMG_0173.JPG IMG_0175.JPG IMG_0175.JPG
     
    A JuanHF, edgarblu y Beta Rodriguez les gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Vaya bonitas, George...

    Que pena....
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No puedo ver este tema,es que no puedo.Mañana voy a intentar hablar con algún cliente mio que tiene un coche para el plan pive a ver si entre todos conseguimos que no se vaya a aplastar.Que mierda de crisis que hace que estos coches se vayan a la idem.Tendriamos que hacer un fondo lancista como yo dije hace tiempo para sacar del desguace estos coches.Ademas George tiene mas repuestos con lo que seria un buen comienzo.Mañana tendré las cosas mas claras y haber si tenemos suerte y alguien lo puede adoptar no muy caro.Un saludo lancista.
     
    A edgarblu le gusta esto.
  5. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Secundo la moción, pero el problema es como siempre donde depositar el fondo material, el económico seguro que no seria tan complicado.
     
  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    no problem, os dejo mi numero de cuenta;)
     
  7. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Nunca había visto un HPE en blanco y me encanta, sería una lástima dejarlo escapar....
     
  8. george

    george Lancista Novato

    no es por fastidiar, pero este sábado lo empezare a desmontar. Creo que sabéis que el motor que tiene sería un "problema" para quien se lo quede.
    A lo mejor por piezas tiene mas salida. Pues eso,que mierda de crisis.
    Un saludo a todos
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Haber si se le aparece dios o lo que sea a tu HPE y se salva.
     
  10. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Porque no prebas con una subasta antes de llevarlo al desguace!

    Empieza con 100.-- Euros y a ver donde llega!
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    George no lo desguaces hombre.Iba a ponerme en contacto con un cliente que va a mandar al desguace un golf para ver si te podrías beneficiar con ese coche y al final con el lío que tenia se me a pasado,pero yo creo que con todo lo que te has currado ese coche al final te arrepentirás.Ponlo en MILANUNCIOS o en http://www.autoscout24.es/ a un precio razonable y así siempre con la matricula podrás recuperarlo si vienen tiempos mejores.Pero si tu problema es el sitio podemos buscar algo y lo das de baja temporal para no pagar nada y con tiempo buscar a alguien que lo quiera o tu mismo.Un saludo lancista.

    PD Si lo dejas mas asequible seguro que alguno de por aquí le perdona las pequeñas"pegas" y se lo queda.Doy 200 euros y te lo recojo ya je,je.
     
  12. george

    george Lancista Novato

    cuanto es mas asequible? 2300 estaría bien. Me queda poco tiempo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Que te parece lanciabetamania?Hasta te podría ayudar con el A/A e instalación.Seguro que el interior tiene toda la calefaccion original para ponerle el aire.Un saludo lancista.

    PD George y si te buscase coche para el plan PIVE?
     
  14. george

    george Lancista Novato

    lo del coche para el pive no es problema.Mi problema es el poco tiempo que me queda,si lo tengo que entregar ya puedo empezar a quitarle cosas.
    Hoy solo le desmontaré puertas,capó,maletero...todo reversible por si llegáis a un acuerdo con el último precio.De verdad que no lo puedo bajar más,es menos de la mitad de lo que pedía.
    Si queréis que hablemos llamarme,aunque ya hablé con Asier y creo que entendió mis motivos y necesidades.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola george

    lamento pero este HPE no entra en mis projectos de Lancias y perdona que te lo diga pero con el motor I.E. no creo que lo quiera nadie a este precio! Posiblemente por 800.-- Euros seguro que Seyman se lo pensaria, sitio tiene suficiente!
    saludos y suerte
    lanciabetamania
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que pena con lo bien que le queda el blanco al HPE.Yo tengo un Golfito Blanco como el que esta delante del HPE en esta imagen italiana de los 80.[​IMG]
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Si quieres coche para el plan Pive yo te vendo uno por 250 euros.Te le puedes llevar en marcha a donde quieras.El coche esta en Toledo y funciona a diario sin problemas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    George, que tal todo...

    Danos una buena noticia con el HPE..., sorpréndenos y dinos que se está salvando...
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

  20. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Asier, compañero...., supongo que das fe de ello..

    La verdad es que es una lástima..., aunque no fuese mas que la carrocería, ya estaríe bien pero claro..

    Bueno, una pena....
     

Compartir esta página