1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Quitar publicidad

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por DURAN, 10 Nov 2012.

1. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Alguien sabe como quitar la publicidad de la pantalla cuando te conectas a lancistas.com

2. corse

corse Lancista Gurú

a mi me sale un X en la esquina superior derecha y se quita

3. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Para no ver la publicidad con acceder con tu cuenta o mantenerla permanentemente activa es suficiente. :)

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

yo con acceder a mi cuenta ya no la veo como dice Admin.Y eso de la X en la esquina??

5. corse

corse Lancista Gurú

a mi me sale, sobre todo cuando me conecto desde el móvil, en el medio y medio de la pantalla una publicidad con fondo negro no sé de que la verdad nunca me he fijado, y dicha publicidad en su esquina superior derecha tiene un X para cerrarla

6. Admin

Planteate usar tapatalk en tu móvil para acceder a Lancistas. Hay no tienes nada de publicidad y es mucho más cómodo que el navegador. ;)

7. DURAN

DURAN Lancista Gurú

gracias tienes razon si directamente te conectas no hay publi.

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

AAAAAAAHHHHHH.Eso me parecen que son los típicos cookies que no tiene que ver con Lancistas,com,creo y lo digo desde mi absoluta poca idea de informática. El ordenador de mi hija pequeña (que ya no lo es tanto pues tiene 15 años)por meterse en paginas guarras ,je,je y digo guarras por que te mete unos cookies o publicidad horrible.Luego pagina que abres te dice que juegues al poker o si quieres conocer a rubias rusas despampanantes para casarte :rolleyes:.Pero desde siempre (creo) solo ves publicidad en Lancistas si accedes como invitado y no como miembro.Ahora mismo que hay 33 conectados hay 3 miembros que lo ven sin publi y de los otros 30 ,que seguro que hay miembros pero sin acceder esos verán publi.Me acabo de dar cuenta que Lancistas si no accedes como miembro también tiene publicidad en medio ,como dice Corse y yo achacaba a las cookies ,pero ya no lo voy a quitar,je,je.Un saludo lancista.

9. Admin

Los foreros registrados y logeados no ven publicidad. Considero que si aportas contenido no tienes porque ver la publicidad de adsense/hotwords. Aquellos que solo entran a leer entonces deben aportar su gránito de arena con la publicidad, ya que de esta manera ayudan a mantener económicamente Lancistas. :)

10. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú

Me parece justo y oportuno

11. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Compartir esta página