1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Radiador Delta HF HPE

Tema en 'Taller' iniciado por DBS_22, 21 Ago 2012.

  1. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Muy buenas:

    Ya llevaba bastante tiempo sin pasarme pero me surgió un problema y a ver si me podeis ayudar. (Sólo me acuerdo vuestra en malos momentos jeje, es broma)

    Pues me rompió una tapa lateral del radiador que son de plástico, supongo que ya sabeis a cual me refiero.
    Mi pregunta es si alguien conoce que otros modelos llevaban el mismo radiador que mi HF HPE a parte del FIAT Coupé, pues no estoy seguro de que me lo vayan a poder reparar.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Mi radiador, también de plástico, cascó por uno de los laterales hace un año y tocó montarle uno de aluminio nuevo.

    Un saludo!
     
  3. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Y dónde lo conseguiste y por qué precio si no es mucha molestia.

    Eché un vistazo por oscaro y similares y sale desde 140€ de la marca NRF hasta 230€ el Valeo mas o menos.
     
  4. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Y digo yo, si existe el radiador especifico para tu coche, pq buscar uno de otro modelo, 140€ no es caro.
     
  5. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Tienes razón y es lo que me va a tocar, pero si alguién tiene esa información pues nunca está de más. Y si lo puedo conseguir en un desgüace por menos de la mitad mucho mejor y más en los tiempos que corren, que a mí personalmente esto de la crisis me está tocando mucho en el bolsillo.
     
  6. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Yo como trabajador de un taller de mecánica y mas como forero lancista no te recomiendo cierto tipo de piezas de desguace. La crisis nos esta dejando a la mayoría bien jodidos si, pero te recomiendo que montes nuevo el radiador, porque uno de desguace puede estar peor que el tuyo o que dentro de 4 días empiece a tirar agua... Y acabarías montando uno nuevo pero pagando de nuevo mano de obra. Otra cosa es que te hagas tu mismo la faena claro.

    Actualmente, hay pocos radiadores que sean compatibles de un coche a otro sin tener que modificar nada. El otro dia instale un radiador a un ZX de gasoil, y había 10 versiones de radiador distintas solo para ese coche con ese motor, tuvieron que traerme 4 radiadores hasta que acertaron con el q era.
     
  7. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    La verdad es que me vas a convecer jeje. Pensandolo fríamente se hace bueno el dicho famoso de que "lo barato sale caro". La verdad es que quería conseguir algo para salir del paso porque este coche tengo pensado desarmarlo por completo y hacerlo de nuevo cuando me lo pueda permitir, que a este ritmo será nunca. Pero bueno, si lo compro ahora ya lo tendré nuevo y será una pieza menos a sustituir o restaurar, con limpiarlo como se debe me valdrá en el futuro para montarlo como si fuese nuevo. Y la mano de obra ya es cosa mía como siempre, porque si no...

    Así que mañana lo pediré nuevo si no me lo reparan o aparece una ganga de última hora.

    Se puede decir que me convenciste Eau Rouge jajajaja.
     

Compartir esta página