1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

radiador evo 1 consulta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por toni996, 3 May 2015.

  1. toni996

    toni996 Lancista Novato

    Hola estoy poniendo al dia mi integrale , y tiene el radiador que me pierde por las juntas de goma, y me dicen que lo mejor es cambiarlo alguien a puesto alguno de aluminio o lo a sustituido por algun otro un saludo y gracias
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola campeon.Eso suele pasar cuando anteriormente a tenido algún calenton o sencillamente por vejez de los materiales.En eso ni te la juegues.Seguro que cualquier taller de radiadores te lo puede conseguir nuevo con la muestra.Un saludo lancista.
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    o reparas el tuyo o te vas directamente a por uno en aluminio. Los tienes como el tuyo de serie que llevan las cubiertas de plástico o los que son totalmente en aluminio. Yo me iría a uno que sea totalmente en aluminio
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Cuando lo compres comprueva que sea de las mismas medidas, por ejemplo el mio, no tiene aire acondicionado, pero lleva uno mas grande del que deberia...
     

Compartir esta página