1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Radio CD ALPINE con Parrot.

Tema en 'Venta' iniciado por Jovi, 9 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Bueno, ya tenia el manos libres integrado en el Alpine y me iba a gastar 30€ en el modulo para el control de iPod.
    Pero como me estaba planteando pillar un navegador, y no me convence poner muchas pantallitas. Ademas de que es innecesario teniendo el iPhone, con el inconveniente de tener que montar un feo soporte para él.
    Total, que por lo que ne va a costar un TomTom, me decido por fin a pillarme esto y así lo tengo TODO en uno.

Y al hilo de eso...vendo el Alpine.
    Es una Alpine CDE-126BT. Tiene poco mas de un año, pero el uso real es minimo. Entre los que ha estado el coche parado, en el taller, y que yo cuando lo cojo, escucho solo la radio si hay partido (el resto del tiempo, la musica del motor..) y que siempre se me olvidaba conectar el manos libres...
    Conservo la caja y todos los accesorios y papelotes.
    Lleva manos libres Bluetooth PARROT integrado. El micro se conecta por detras y tiene un cable larguiiiiisimo para instalarlo donde prefirais. En el caso del Coupé, en el plafón de luz de cortesia, a mi me ha ido bien, lo poco que lo he usado.
    Viene preparada para el control de Ipod/iPhone, para lo que necesita un cable con un modulillo que vale unos 30€.
    Tiene lector de CD/Mp3, puerto USB y entrada Aux.
    Aparte de todo lo normal, la radio con presintonias y tal. Seguro que me dejo algo, pero es que no la he usado, asi que no me lo se todo.
    Suena muy bien. En cuanto a calidad de fuente, es de lo mejor que he tenido.
    Precio: 100€uretes.

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

muy guapo.
    sin duda una de las mejores fuentes en calidad.
    Yo tengo en el delta 2 un vieta con dvd que esta escacharrao.

ufffffffff

3. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Pues aqui tienes la ocasion, compañero.
    Por cierto, alguien de por aqui sabe de la calidad de sonido de los Oxygen Audio?
    A ver si me voy a arrepentir...

4. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Reservada a nuestro amigo y forero Alej.

5. DURAN

DURAN Lancista Gurú

me alegro jovi

6. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Lo malo de una venta tan rapida es que aun no tengo el nuevo, y estare unos dias Sin.
    No me importa xq prefiero escuchar musica del motor, pero el abujero queda feo...

7. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

VENDIDA!
    Se puede cerrar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página