1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Radio para Lancia Delta Integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por OBD, 9 Ene 2014.

  1. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas a todos. He quitado la radio que tenía en el Delta, ya que no pegaba ni con cola. Era un modelo de la época, pero era totalmente gris y tenía demasiados colorines en el display para mi gusto, más en un coche de este tipo.

    En un primer momento estuve barajando dejar el coche directamente sin radio, ya que su uso será practicamente decorativo. Sin embargo, depués de mirar modelos y modelos, he encontrado esto:

    [​IMG]

    La verdad es que creo que pega bastante bien con el coche, pero agradezco todas vuestras opiniones o recomendaciones de otros modelos interesantes.

    Saludos!
     
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Yo opté por esta, ya que mi coche no traía Radio y el clarion crx111 anda por las nubes y ni loco se lo pondría,me conseguí este Cassette Bose con salida para cargador de CD,quise conservar la estética y al mismo tiempo tener buen sonido,le da 100 vueltas al crx111 y personalmente me gusta mas. bose.JPG
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lastima del radio cassete que llevas, creo que es el Panasonic FX 88, uno de los ultimos modelos buenos que salieron, creo que sobre el año 2002 o algo asi. Aunque como dices, la verdad es que no le pega mucho al interior del Delta.

    OBD yo tambien optaria por algun modelo de la epoca.

    Saludos.
     
    A HFintegraleEvo y SEYMAN les gusta esto.
  4. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    En efecto la radio que tiene es Panasonic, no sabría decía el modelo exacto ahora. El problema de las radios de la época es que estás supeditado a lo que se pueda conseguir de segunda mano por ahí, y a pagar lo que te pidan por ello (que no suele ser poco si es una radio maja bien conservada).

    La ventaja del modelo que he puesto es que siendo una radio nueva, con las ciertas comodidades que ello puede tener (como reproducir mp3), no desentona con un coche de este tipo, o eso me parece.

    De todos modos, el uso de la radio será testimonial, así que no me corre prisa, por lo que sigo abierto a sugerencias.

    Saludos.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A chk y HFintegraleEvo les gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues esa seria genial.Con esa radio nueva,de las que casi duraban toda la vida y un "cassete" con yack para conectar movil o MP3 te quedaria muy bien.Ademas de lo poco que puede estar mal que sera la correa de goma que mueve la cinta para leer la "cinta" que yo digo y usarse asi de por vida.Un saludo lancista.
     
  7. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    La verdad es que tiene buena pinta, ¡y además nueva!. No la había visto. Lo único que le echo en falta es un mando tipo ruleta.

    Voy a seguir mirando a ver que aparece, pero es una opción a tener muy en cuenta.

    Muchas gracias!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Yo le pondria una radio de la epoca, eso si con iluminacion en amarillo , por aquello de mantener cierto sentido en la iluminacion interior.

    Yo tengo esta Pioneer KEH8100, y otra algo mas moderna con frontal extraible, hay mas modelos parecidos en Pioneer, baratos y faciles de conseguir, creo que es lo que mas le pega.
    En Blaupunkt, hay cosas de la epoca que estan bien, pero como que no me pega en el Lancia.
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  9. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Sin radio voy yo!!!! Me gusta escuchar esclusivamente el ruido del motor!
     
    A chk le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hacia mucho tiempo que no veia un radio cassette con ese tipo de ecualizador. Todavia me acuerdo cuando los vendian a parte y ........................... que tiempos aquellos :rolleyes:.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si algun dia, por aquello de .............. ;), prueba de añadirle a esos dias de paseo, aunque sea de fondo y sin pisar ese sonido exclusivo que tanto nos gusta, un poquito de buen rock.

    Es la bomba :D.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues siguiendo recomendaciones de los foreros... la radio nueva!!

    radio.jpg
     
    Victor fabre, chk, SEYMAN y 3 otros les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    OBD, le queda perfecto :thumbsup:.

    Saludos.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Genial.Buscate una cinta con Jack y podrás ponerte el Ipad,telefono o lo que quieras por el cassete.Y ademas suena genial y sin lloros.Un saludo lancista.
    [​IMG]
    Pero no compreis este.Como se pasan,137 euros....
    [​IMG]

    Con uno cutre de 8 euros se oye genial,pero si queréis algo mucho mas chulo e inalambrico ya por 45 euros...
    [​IMG]
     
    A chk le gusta esto.
  15. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    :) Esa radio queda bien OBD,

    Seyman has puesto ya el asiento azul de la torre en el Delta ???
     
    A OBD le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Je,je,otro amigo lancista que me encontre por alli.¿Quieres creer que a los dos dias ya lo habían aplastado?Un putadon aunque el asiento me vino genial.Lo puse nuevo en el del conductor y con el mio arregle el del copi.Y si,esa radio queda de época total.Un saludo lancista.
     
    A OBD le gusta esto.
  17. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    De época si, pero aunque parece increíble, gracias a la búsqueda de naoj, la conseguí nueva!!!! Venía con su cajita, plasticos, manual y todo!!!.

    Saludos!
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas veces lo que hay que tener es paciencia y esperar a ...... que un buen tío como naoj te ayude y te muestre el camino ...de mil anuncios jeje.Un saludo lancista.
     
    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es mas facil que todo eso. Por muchas vueltas que diera esa radio-cassete, su destino final era estar en el Delta de OBD. Como mucho, yo hice de hilo conductor ;).

    Saludos.
     
    A OBD le gusta esto.
  20. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Las ayudas siempre vienen bien. Ya pondré fotos más decentes del interior.

    Saludos!
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página