1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Radios en Lancias

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 27 Nov 2014.

1. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Buscando alguna radio mas o menos Clasica ,pero que quede bien en el Lancia Thema 8.32 de FJ me he topado con estas fotos y me ha parecido interesante abrir este tema aunque se que hay tema parecidos.Creo que estas primeras aunque clasicas no es lo mejor jeje...
    [​IMG] http://www.radiomuseum.org/r/unknown_lancia.html
    [​IMG] http://www.radiomuseum.org/r/unknown_lancia_nr_24f2.htm
    [​IMG] http://www.radiomuseum.org/r/unknown_lancia_nr_49l2_nr49l2.html

Ni esta supercuadrada puesta en un Aurelia 2ª serie
    O esta preciosa en otro Aurelia B20 GT serie4
    Ni estas puesta en Flaminias
    Esta seria mas logica pero dificil de encontrar y cara...
    http://www.dndservices.co.uk/pu-9851a.html

Asi que seguramente ponga esta sin usar el navegador...
    Pues esta es y parece muy cutre

Y esta muy moderna...

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

El autorradio con casette Philips, original de mi Dedra con cargador para 6 cd's. Lo tengo guardado. Tenia algún fallo, cogía un bache y saltaba la canción o el cd...después no se volvía a oír nada hasta al apagar y volver a encender el aparato. Si alguien entiende de estas cosas y conoce alguna reparación casera... Si puede, que me diga que hacer y lo reparo, me encantan las radios originales "antiguas" y esta se oía muy bien.

A SEYMAN le gusta esto.
  3. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Esa ultima que pones, solo que sin pantalla central, y con los mandos del navegador es la que lleva el antiguo maserati quattroporte

A rafaelmalaga le gusta esto.
  4. SEYMAN

Pues de esa radio justo queria hablar.Es la original del Lancia Kappa y no puse ayer los enlaces para que no se la quitarais a FJ jeje.Vale 52 euros mas unos 17 de correos y habia tres en stock,ahora ya solo dos.tiene AM/FM,cassete bajandose la pantalla,vale para CDs con cargador trasero y de navegador con cargador de CDs de Mapas,antena adecuada y cableado claro.Le venden directamente un servicio oficial Bosch con lo que tiene garantia y buena.Os pongo los enlaces por si alguien que tenga Kappa o similar.Un saludo lancista.

http://www.ebay.es/itm/Navigation-B...Einbau_Navigationssysteme&hash=item58b93a1d96

https://boschelectronicservice.eu/u.../navi-navigation-radio-lancia-rns2_7612001404

Última edición: 6 Oct 2015
  5. SEYMAN

Radio Clarion Lancia propiedad de Naoj (Gracias tio y un abrazo lancista.)

A rafaelmalaga, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  6. SEYMAN

Muchas veces Carlos todo era problema de algo de suciedad en el lector ademas de estar colocado el cargador en mal sitio.Si se amortigua adecuadamente el cargador de CDs y se usan CD nuevos,aparte de limpiar la óptica suelen ir genial.Seguro que saltaba y no sabia volver a "su sitio" al seguir las vibraciones.Un saludo lancista.

7. SEYMAN

8. SEYMAN

¿Que radios le vendrian bien a los Betas?
    Antes de nada decir que en estos siguientes posts solo voy a poner Radios o radiocassete italianos de 1975 a 1980.Se que hay muchas marcas mejores como Grundig,Phillips,Pioneer,Blaupunk o Sanyo y muchas mas pero no cumplen la regla para mi en este caso inviolable de ser italianas.En este rango hay muy poco donde elegir.
    Pongo las marcas de Autoradios italianas de la epoca:AUTOVOX,INCAR,INCIS y VOXSON.Hay alguna mas pero no son significativas.
    Se que esta no gustara a muchos pero es solo radio e italiana de 1975.Cumple todos los requisitos....jeje:
    [​IMG] AUTOVOX RA461/S
    INCAR CR300
    Y como radio cassete esta Autovox aunque parezca cutre seria una de mis preferidas.Es estereo, y tiene toma de AUX.Ademas nunca te la robarian pero creo que "Es la radio"

[​IMG] [​IMG]
    AUTOVOX 774

Última edición: 6 Oct 2015
  9. SEYMAN

Otra que me gusta es la AUTOVOX Kanguro 732
    o la AUTOVOX Kanguro 760

Pero la que pondria mejor que otras seria esta...Creo que hasta la forma de la caratula es la ideal
    AUTOVOX Sirio 930.

10. SEYMAN

Como las INCIS son modelos extraibles y no validos para el hueco de los Betas no pondre todos aunque pongo una muestra y me ceñire a los VOXSON que son los mas famosos junto con los AUTOVOX ,es mas creo que es la misma marca romana.
    [​IMG] [​IMG]
    INCIS POCKET

11. SEYMAN

VOXSON

Una curiosidad VOXSON SONAR 8 (Un ocho pistas)Mas retro imposible.

Esta seria la radio ideal para los Beta Montecarlo ...VOXSON Montecarlo
    Y esta para mi Trevi VOXSON Tanga NS

12. SEYMAN

Esta ,aunque dificil de encajar en los Betas es curiosa pues es la unica FIAT de todas.Es Extraible y especialmente hecha para los 132 y Argenta
    VOXSON MOSTRO(FIAT)7003
    VOXSON SEBRING 70 3101/C
    Solo radio de AM pero diseñada por Alessandro del Poi
    Otra radio muy graciosa aunque no nos valdra.Es extraible y funciona como una radio portatil .
    VOXSON BOCCARDINO
    [​IMG] [​IMG]
    Otro Radiocassete muy aparente...
    VOXSON GN7124 OM-FMS

13. SEYMAN

A vbr250 le gusta esto.

Compartir esta página