1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Ral de pintua de mi delta 4wd 1987.

Tema en 'Taller' iniciado por Smr4wd, 1 Abr 2013.

1. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

Hola me gustaria saber el ral de pintura de mi delta..
    Estoy buscando por buscador y me salen paginas pero no localizo el color exactamente
    Es el granate que se ve en la foto..

Rosso ???

2. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Imagino que te refieres al codigo de color

Seyman se ha CURRADO un post de enlaces interesantes para todos los lancistas

Buscalo ahi

saludos

4. Smr4wd

Smr4wd Lancista Habitual

Hola.. Durán ese enlacé lo encontré pero cual es???

DELTA I 1979 - 1993

-- Rosso Monza -- 155/F--PPG--retoques: ivimix , lacrit , ivilux ,reflex

Yo no se cuál es el 155/f o el ppg o cualquier retoque!!!

Por eso preg quizás alguien tenía uno de mi mismo color!

Saludos. Y gracuas

5. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Es mas facil que todo eso, vas a un taller de chapa y pintura y les dices que te saquen el color, te pulen en un sitio que no se vea y con una maquinita optica te sacan el color exacto. Que como dices sera el lancia/fiat rosso monza 155 pero la letra depende de lo gastado que este el color.
    De todas maneras, el rosso como dice el nombre es rojo, tu coche ¿no es granate? o me lo he soñado yo.

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Smr4wd no se si valdra para nuestros antiguos :), pero por si acaso puedes mirar a ver si hay suerte y localizas el codigo en algun lugar de los indicados.

Localizarcodigoscolorcoches.jpg

Saludos.

7. miguelo

miguelo Lancista Gurú

En los deltas en el interior del capo delantero.

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Gracias a naoj y miguelo por vuestros datos,aunque el tuyo miguelo ya me lo sabia je,je.Lo pondré en "Carta de colores de nuestros Lancias".Aparte te diré miguelo que estos "Granates" siguen siendo rojos en realidad y Lancia siempre los a tratado asi.El Thema 8.32 en granate es un rojo.... y eso que hubo una serie especial en rojo-rojo.Hasta en Beta Coupe en Marron es un rojo ......y ya que estoy si algún lancista tuviera datos de este color u otros y no los encontrara en "Carta de Colores de nuestros Lancias "donde pondré los datos anteriores ponerlos allí por favor.Así entre todos haremos una buena relación.Un saludo lancista.

PD Os pongo el enlace directo... http://www.lancistas.com/temas/carta-de-colores-de-nuestros-lancias.1950/page-5

9. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Tengo que decir que el rosso monza 155 era mi primer delta, que estrene y tenia la pintura original, el hf turbo que tengo ahora es rosso corsa 322. Uno de los rojos ferrari. Lo se seguro porque lo pinte yo.

Compartir esta página