1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Ralentí inestable Ypsilon 1.2 16V

Tema en 'Taller' iniciado por Moreno, 2 Ago 2015.

  1. Moreno

    Moreno Lancista Novato

    Buenas tardes foreros!!
    Tengo un problema con el pequeño de la familia, tenemos un Ypsilon 1.2 16V que hasta hoy no había dado un solo problema en 80.000km (es de 2006) pero llevamos unos meses que no damos en el clavo con lo que le psa y en el taller tampoco. Al ralentí empieza a ahogarse, sube y baja de recoluciones solo, entre 500 y 1500, da igual en punto muerto que con la marcha metida y sigue así hasta que se ahoga y hay que volverlo a arrancar acelerandolo porque sino se cala. El problema es que no lo hace siempre y hay veces que al pegar un acelerón se quita pero vuelve a aparecer al rato y sobre todo si le dejas después de andar con el al ralentí al cabo de un rato se termina calando , le han cambiado el regulador de tensión y sigue igual y como al meter el ordenador no dan fallo no sabem de que puede ser.... Y es una putada porque el coche nos encanta, es bonito, está bien equipado y en ciudad es un mechero. Gracias por la ayuda!!!
     
  2. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre

    Has mirado que la valvula reguladora de ralenti que este bien? A mi delta le pasa algo parecido y fue poner otra y se le quito el problema
    Un saludo lancista
     
  3. Moreno

    Moreno Lancista Novato

    Si, cambiaron primero la válvula y luego el regulador y nada... No saben ni de lejos que diablos puede ser...
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola.Es ahora con el A.A.puesto o sin el aire puesto ni nada?pareciera que el ralenti estuviera muy bajo y la misma electronica intentara subirlo.ya nos contareis algo mas.Un saludo lancista.
     
  5. Moreno

    Moreno Lancista Novato

    Buenas!! Lo hace con el aire puesto y sin el, es indiferente, aunque si parece que con el aire va más forzado incluso si empiezan a oscilar las revoluciones y pones el aire se cala inmediatamente.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Prueba a que te limpien bien la caja de mariposas y nos cuentas.Un saludo lancista.
     
  7. Moreno

    Moreno Lancista Novato

    Lo haré y en cuanto sepa algo os lo comunicaré. Gracias!!!
     

Compartir esta página