1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rally Race-Madrid 2012

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por DanielTraxx, 21 Nov 2012.

  1. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Bueno, pues este fin de semana es el rally Race-Madrid, el Viernes hay tramos nocturnos en Morcuera y Canencia y el Sabado desde por la mañana en Canencia, Morcuera, Navafria y El Atazar.

    Yo iré con el Sábado al de El Atazar con mi Ypsilon y un amigo que llevara un Delta II Turbo HF. Si alguno quiere animarse por allí estaremos ;)


    Saludos!!
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo tambien me acercare, precisamente al Atazar y Canencia, y como no, ire con el delta, que aunque no es "el autentico", al menos mantiene el mismo nombre...
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Teo de cero con el 037... Y el S4 en el jarama....tendreis ntrenimiento seguro
     
  4. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Pues entonces nos veremos por alli, estaremos como a 1 km mas o menos dle cruce de El Berrueco segun vienes de El Atazar en una campa vallada que pilla a mano derecha, por si nos ves. Te invitamos a algo ;)


    Saludos !!
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo ire con un primo con el que solia ir a los rallyes del mundial a Portugal y Cataluña, pero ahora como tiene niños pequeños eso se ha cortado... No se exactamente donde nos pondremos por el tema del niño, pero sabiendo esas referencias intentare colocarme cercano...

    Sino, seguro que veras mi Delta, no creo que haya muchos por ahi iguales....
     
  6. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Vale !! Estare pendiente. En la zona que te digo tienes el coche como a 5 metros de la carretera sin peligro de que salgan disparados al publico y si hace frio te puedes meter dentro para verlos pasar, lo digo, ya sabes donde estamos si te apetece pasate ;)

    Saludos!!
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Haré todo lo posible!!! Creo que se el lugar que me dices, he estado por esa zona otros años...
     
  8. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Exactamente hay 1.7km desde el cruce, las coordenadas son estas : 40.877293,-3.534146 . Espero que te sirvan ;)
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Al instant nav van derechitas....
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Lastima de no haberme dado cuenta sino....
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Muy, muy descafeinado... Por lo pronto, el primer tramo que fui a ver, suspendido...

    Y el del atazar, se nos hecho el tiempo encima y llegamos justos para el inicio, habia pasado ya el primer porsche...

    Al final estuvimos en el cruce del atazar segun llegas de Torrelaguna, asi que hubo un pequeño cambio de planes tocayo
     
  12. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Yo estuve donde comente por aquí, la verdad que nos lo pasamos bien. Nos dimos una vuelta por la zona andando y luego a comer allí al lado de la carretera.

    Según dicen en Canencia hubo una pasada suspendida por coches mal aparcados en las cunetas, últimamente van muchos canis y hay follones ....

    Lastima que no llegases a tiempo, nosotros ya te esperabamos por alli, una pena ... Otra vez sera compañero ;)
     

Compartir esta página