1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rallye anual del Lancia Club France.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Sendo, 10 Oct 2014.

  1. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Os dejo unas cuantas fotos del encuentro que hicimos hace un par de semanas en la región de la Savoya. Espero completar el reportaje durante el fin de semana.


    Punto de encuentro del primer día en el Patio interior del Chateau de Menthon, con el lago de Annecy de fondo :
    [​IMG]
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  2. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Pequeña parada de Aurelias ;) para visitar el Cirque de Fer a Cheval :

    [​IMG]


    Foto de grupo de los asistentes ,con algunos de los Lancia más antiguos, durante la comida en Carroz d'Araches :
    [​IMG]


    Los modelos de todas las épocas tienen sed :D :
    [​IMG]
     
    A Francisco Javier, Carlos Lancia y SEYMAN les gusta esto.
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    pedazo foto de familia, erais unos cuantos eh!

    PD: Sendo, te envío un email
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estupendo Sendo, estaremos pendientes ..........;).

    Saludos.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    QUE PASADA y que reuniones lancistas.Gracias Sendo pues creo que tanto a mi como a todos ,me imagino,se nos cae la baba.Un saludo lancista.
     
  6. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    El punto de encuentro inicial fue en el patio interior del Chateau de Menthon, allí nos reunimos para iniciar una visita guiada al castillo.
    Fotos de algunos de los vehículos en el parquing :
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Francisco Javier le gusta esto.
  7. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Foto del patio del castillo repleto de Lancias ;)
    [​IMG]

    Un Lancia Lambda italiano que aún corre algunas pruebas de históricos :
    [​IMG]

    Foto del castillo a la partida :
    [​IMG]
     
  8. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Después de pasar por el Col de la Forclaz, Col de l'Epine, Col du Marais y el Col de la Croix Fry, llegamos a nuestro hotel en la estación de esquí de La Clusaz.

    Aquí vista frontal del hotel :
    [​IMG]

    Partimos el segundo día. Aquí retención por unas obras en la carretera :
    [​IMG]

    Iniciamos la subida al Col de la Colombière seguidos por un Fulvia berlina :
    [​IMG]
     
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Nos paramos un poco más arriba para ver pasar la comitiva. Aquí los Lambdas :
    [​IMG]

    Reiniciamos la marcha, ahora persiguiendo un Aurelia :
    [​IMG]

    A la bajada del Col pillamos algo de tráfico Lancista :devilish:
    [​IMG]
     
  10. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Luego nos fuimos a visitar el circo glaciar del Fer à Cheval y de ahí hasta comer en un restaurant en Les Carroz d'arâches.

    Llegada al parquing :
    [​IMG]

    Más panorámicas :
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Por la tarde fuimos a visitar la iglesia de Plateau d'Assy. Teníamos el parquing reservado :
    [​IMG]

    Al día siguiente por la mañana teníamos una pequeña paseada por el lago de Annecy y los Cols de Leschaux i la Chambotte. Aquí pasando por el Pont de l'Abîme :
    [​IMG]
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  12. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Me faltaba añadir las fotos de mi Nero :

    [​IMG]
    Aquí con el lago de Anncey al fondo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    masan, SEYMAN, naoj y otra persona les gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De verdad Sendo,que estas salidas tuyas son de caerse la baba y mas cosas.Para el año que viene una foto de tu coche con esos paisajes no puede faltar en el calendario 2016.Una pregunta,¿Ese Lancia azul claro sabes si es un Augusta?Gracias por esas grandes fotos,felices fiestas y un saludo y gran año lancista para todos los lancistas y esta gran marca.
     
    A Sendo y naoj les gusta esto.
  14. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué fantástico, qué cantidad de buenas máquinas. Gracias por hacernos partícipes.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa matrícula BE 44866 es de mi amigo Joachim Griese. O él o su hijo han asistido. Os paso la foto de su Lambda, con la misma matrícula, en Suiza se intercambia image.jpg
     
    A Sendo y SEYMAN les gusta esto.
  16. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Según la lista de inscritos sí ;). La verdad es que con los Lancia antiguos me perdía. Tendré que hacer un curso acelerado por internet. El que más me gustó es el Aprilia. Si algún día encuentro alguna unidad bien conservada y bien de precio a lo mejor aumento mi Squadra.
     
  17. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Según la lista de inscritos figura Joachim Griese de Holanda con un Lambda. En la lista de inscritos hay 9 Lambdas y yo no recuerdo más de 7. A lo mejor tuvo problemas con el Lambda y acudió con el Aurelia. La verdad es que con tanta gente es díficil asociar nombres y coches, así que no sé si llegué a conocerle personalmente.
     
  18. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Sólo añadir que resulta que el presidente del Lancia Club France hace muchos años que veranea a unos 70Km de casa. Así que para el año que viene, ha decidido que el Rallye cruce la frontera y se realice en parte en nuestro país. Se va dormir en un hotel de Roses (Província de Girona) y se van a realizar rutas y comidas en la parte norte de la província de Girona y sur del departamento francés des Pyrenées Orientales. Cuando ya se tenga el programa definido ya pondré más información por si alguien quiere acudir algun dia.
     
    A naoj, Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  19. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    muy buena noticia....
     
  20. ernest

    ernest Lancista Experto

    Gracias Sendo,
    ¡Vaya fiesta! Preciosas carreteras......Auguri!!! Tenemos la miel en los labios esperando noticias del rallye trans-pirenaico que nos anuncias.
    Saluti,
     
    A Sendo y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página