1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

rallye de rubi

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por BMW2002ti, 21 Jun 2011.

1. BMW2002ti

BMW2002ti Lancista Habitual

Bien para el sabado dia 16/7/2011 por la tarde rallye rubi estoy intentando inscribirme y disfrutar de el,nos vemos alli.

ya estamos inscritos.Antoni Berruezo-Carlos Garcia-BMW1602-classicmotorclubmontseny-

2. BMW2002ti

BMW2002ti Lancista Habitual

Hola he visto la ultima lista de inscritos del Rallye de Rubi y hay un Lancia Fluvia inscrito.

3. eduardmorgan

eduardmorgan Lancista Novato

Los del Fulvia somos nosotros y quedamos primeros a pesar de que antes de salir se nos quedó el volante en la mano. (edo i nuria con Fulvia Coupé 1300). Un saludo a todos.

Adjuntos:

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ojala que mi mujer que también se llama Nuria me acompañase a algún rally ,pero lo tengo crudo.Edo esas fotos tienen muy buena pinta aunque es una lastima que estén tan pequeñas.Actualmente estoy repasando un Fulvia Coupe rallye 1.3 S 1ª serie de un buen amigo del foro(Francisco Javier)buen amante y conocedor de estos coches únicos y a finales de Enero estaré por Barna pues iré de asistencia de dos Fulvias Fanalone que están inscritos para el rally de Montecarlo.Los de este foro solemos comer juntos antes de la salida o aunque no puedas comer con nosotros seria ideal que nos viéramos por alli.Sea como sea ,encantado de tenerte por aquí.Un saludo lancista.

5. perrat

perrat Lancista Gurú

Seyman, aprovecharemos tu presencia para organizar una nuevo comida lancista... A ver si esta vez no llegais edu y tú a los postres...jeje. Dinos si os a bien y empiezo a mirar, ok? Abrimos un post y nos vamos apuntando?

Compartir esta página