1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Re: Buscando zambombo (Abróchense los cinturones) !!!!

Tema en 'Compra' iniciado por Cocosoft, 2 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    Pues sí, va a ser verdad que a la tercera va la vencida.... ¡Mi santa (Aka Senna) ya tiene el carné de conducir.

    Justo el día anterior de irnos de viaje se examinó y aprobó con 0 fallos  :mad:

    Así que ya sabeis: Recoged a los niños del colegio, no salgais a la carretera a ciertas horas y adqurid vehículos blindados  ;D

    Lamentablemente ha estado un mes sin conducir, pero ahora el pobre pelotiglia se ha vuelto su víctima habitual.

    Como quiera que "no quiero un coche tan duro" "no me gusta el seicento" "nunca me ha gustado" quiero uno con 4 o 5 puertas" "Los diesel son mas suaves"  pues ando buscando un zambombillo que esté en buen uso baratillo. El presupuesto máximo de compra (transferencia aparte) ronda los 1.500 porrazos.

    Indispensable:

    4 o 5 puertas
    A/A
    max 11 años

    Deseable:

    Entre utilitario y compacto.
    Chapa decente, y digo "decente" entre comillas. Por lógica, con este
    presupuesto es aceptable algún que otro arañazo o pequeño bollo  :D
    Neumáticos que todavía estén para andar unos kilometrillos

    ... y da igual diesel que gasolina (yo prefiero lo segundo y la tengo casi convencida)

    De hecho casi nos quedamos con un Fiat Punto, pero por algún motivo no me inspiró confianza y rechazamos la propuesta.

    ¿Alguien sabe de algún zambombo que cumpla los requisitos?

    ¡Asias!

    Salu2 a to2
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Bueno, al final mi Santa se va a quedar con el Seicento dado que yo voy a ir al trabajo a diario en el Lybra, así que ya no hace falta incorporar un nuevo zambombo a la familia.

    Se puede cerrar el hilo.

    ¡Gracias!

    Salu2 a to2
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Seguro que a tu Santa todavia no la has dejado probar el Lybra y por eso se va ha quedar con el seicento.Estoy seguro que pronto acabara en sus manos y tu acabaras pilotando el seicento.Yo esto lo digo porque tengo experiencia. ;D
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    jo jo joooooooo ¡Menuda pelea que tuvimos por eso!  :-X :D

    Encima, como es diesel es mas difícil que se le cale, pero en fin, la lógica se ha impuesto y para ir a currar todos los días resulta mejor el Lybra precisamente por el uso de fluidos con índice de cetano.  :p

    Aún así, por poquito que compensa. El seicento no bebe nada, le saco medias similares, pero como termine el gasóleo superando en precio a la gasolina... me temo que saldrá ella vencedora en la lid.

    Salu2 a to2
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    yo apuesto por que el Lybra se lo queda ella. No te queda ni un corte de pelo, disfruta el Lybra mientras puedas, ja,ja.....  :D Bueno, me imagino que cuando tu chica se apropie de el Lybra te dejara cogerle cuando tengais que ir de compras y para cambiarle el aceite. Yo cuando huelo el Lybra es por esos motivos.
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=stratos link=topic=1238.msg23837#msg23837 date=1282672467]
    yo apuesto por que el Lybra se lo queda ella.
    [/quote]

    No se duda....

    [quote author=stratos link=topic=1238.msg23837#msg23837 date=1282672467]
    para cambiarle el aceite. Yo cuando huelo el Lybra es por esos motivos.
    [/quote]

    Prueba de agudeza mental:

    Ayer por la tarde llevé el Lybra al taller para cambiarle el aceite y filtros que llevo un mes de retraso. ¿Adivinan usías quien llevaba el Lybra y quien el Seicento?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¡E X A C T O!

    Y luego aguantar los comentarios "Es que va tan suave..." "Es que no se cala" "Es que las marchas"...

    Claro que el Seicento ya comienza su "adaptación femenina": Ya ha puesto la colección de florecitas en la trasera debajo del logotipo y está mirando alfombrillas rosas....  ;)

    Salu2 a to2
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ja,ja,ja,.-.........Siempre podras hacer chantage con el Lybra, yo creo que la das el lybra a la muger a cambio de que te deje comprar un Beta y vas a ser mas feliz que si te encasqueta el seicento a la fuerza.
     
  8. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡¡¡¡Otia!!!! ¡¡¡¡Qué idea me acabas de dar!!!!!!

    Salu2 a to2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página