1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Re Hola

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kheraunos, 24 Oct 2008.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno deciros que estoy registrado desde que esto era lancistas.tk, pero por circunstancias mi registro ha debido de expirar.

    Muchos me conocereis ya de otros foros, sobre todo de alfa romeo, pero soy amante de los lancia desde aquellos deltona del mundial de rallyes.

    En mi casa ha habido desde que tengo uno de razon coches italianos, y 0 problemas, y lancias en concreto un prisma td, un thesis 2.4 jtd y ahora un lancia delta, aunque por mi caracter me gustan mas los alfa romeo, pero eso es otra historia, ya que amo a los lancia aunque por mi edad no entro en el rango de publico, que dentro de unos años si.

    Actualmente soy feliz poseedor de 3 alfa romeo, un 145 1.4 boxer, un 147 jtd y un 156 jtd 16v mjet

    Os he colocado un analisis del delta jtd 1.6 120 cv, recien salido del horno.

    Lo dicho espero aportar cosas.
     
  2. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola un saludo y bienvenido
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a Lancistas. ;)
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas
    Lo dicho bienvenido de nuevo y vaya flota de Alfa Romeos, bonita marca cuesta ver uno Alfa Romeo feo tienen un diseño preciosos todos.
     

Compartir esta página