1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reafirmando mi lancismo!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por hft_gz, 29 Sep 2015.

  1. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    gracias seyman!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    gracias dedra...bueno uno sabe algo,aunque poco comparado con la gente que hay por ahi...se hace lo que se puede vamos..
     
  3. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    gracias corse!
    tenia algo de desgaste uno de los planetarios,pero segun un exjefe de taller de fiat-lancia de aqui(vigo) esta dentro de limites normales,suponemos que el ruido,que solo era dandole con la mano y no en marcha tambien podria ser provocado por trabajar con las homocineticas secas,igual lo hacian trabajar mas atacado.
    lo del gancho me supongo que es porque en un tiempo lejano el coche tuvo gancho de remolque....ah!y tambien estuvo adaptado a un minusvalido!!
     
  4. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    gracias toxico!!
    es porque es el coche con el que sueño desde pequeño(la culpa fue del sega rally que solo tenia el deltona o el gt-four para elegir)y como me lo voy a quedar por los tiempos de los tiempos,quiero que este bien.
    oye!mi coche de diario es un VAG!!!y gracias a el puedo tener el integrale!
     
    A SEYMAN y toxico les gusta esto.
  5. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    por cierto SEYMAN el aleron me es indiferente,pero bajado siempre!!!y ya que tiene el porton con los soportes enchufados...lo aprovecho,pero no lo quiero original al 100x100 eh!!
     
  6. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    ah!!por cierto,que el trato con el vendedor todo perfecto,un buen tio y atento todo el rato para que todo este conforme...que con todo lo que puse igual daba pie a pensar mal,que a el se lo vendieron como que estaba perfecto y segun se va trabajando en el,se va comprobando que lo restauraron a medias....yo solo intento acabar el trabajo y de la mejor forma posible!
     
  7. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    se me olvidaba subir un par de fotitos de mi garaje actual...por mi se quedaba asi peeeeero....
    IMG_20150921_093323.jpg IMG_20150921_093312.jpg
     
    SEYMAN, toxico, naoj y 2 otros les gusta esto.
  8. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Me alegro que lo presentaras. Pues que decir todos veis, como estaba estaba el coche. Ahora supongo que muchos entendereis el hastiamiento que tengo con los talleres de por aqui. En los 3-4 años que llevo con el, en ninguno me dijeron nada de nada. El dia de la revision en el taller en el que lo llevo hft_gz En media hora le encontraron mas cosas, que a todos los talleres que se lo tengo llevado yo. Como bien dice parte de las cosas que van surgiendo, como diferencial o el arreglo de los bollos, ya habiamos hablado que correrian de mi cuenta los gastos. Pense que se acabarian hay las cosas, pero desgraciadamente siguen apareciendo cosillas. Esto es lo que pasa, cuando los talleres en este puto pais, no saben ni lo que hacen. Ya no se quien me da mas asco, si a quien se lo compre, por engañarme, o si a todos los talleres que lo e llevado. Aunque me cueste caro, como dije la otra vez, me alegro que lo tenga el. Asi a ver si porfin entre el y el taller al que lo lleva se van sacando todos los defectillos. Estoy completamente indignado. De haber tenido un taller decente, al que se lo compre la abria caido una buena, pero unos por otros, alfinal el pardillo soy yo, pagando un supuesto coche restaurado, y pagando a talleres que hacian "bien" supuestamente su trabajo. Cuidalo.
     
    A hft_gz y Beta Rodriguez les gusta esto.
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El coche de mi mujer es otro Vag del 2002. Un misil tierra-tierra de 105 cv! Puede que aguante más que mi Lybra pero DEBO ser polémico y ahora está de moda meterse con vag.
    VAG R.I.P
     
    A Dedra94 y hft_gz les gusta esto.
  10. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    la verdad que estoy muy contentos con ellos,son gente muy profesional y seria(hice alli las practicas),de hecho al mecanico hay que pararle los pies de lo curioso que es,porque sino empiezan a subir las horas de mano de obra...
    ahora ya no te rompas la cabeza isma!!yo estoy muy contento porque cumpliste con el trato y todo perfectamente,ahora ya sabes donde hay un buen taller,por si tienes que hacerle algo a la camper que compres.!y bueno,el integrale necesitara horitas y dinero para dejarlo perfecto o casi,pero eso es lo bonito de estos hierros,y claro,aqui esta para cuando quieras visitarlo!
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejee, cuando se lo capen va a quedar en un vag de 10,5 cv :D
     
  12. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    bueno,entre ayer a ultima hora y hoy se le cambio el kit de distribucion,correa de accesorios y se le volvio a poner la correa de contrarrotantes(vaya si que hace ruidillo cuando la llevas puesta)y como no,la tonica general del coche..tornillos flojos y pasados,roscas deshechas....decir que por lo menos el kit de distribucion que tenia montado era de origen

    IMG_20150930_194546.jpg IMG_20150930_194558.jpg
     
  13. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    y tambien fue suerte encontrar correa de contrarrotantes original
    IMG_20150930_194538.jpg
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joer, casi no hay diferencia alguna entre un integrale y un turbo, me pensaba que era el reflejo de un espejo en la fotografia esa y resulta que son los dos coches.
     
    A hft_gz le gusta esto.
  15. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    bien,el percal comienza cuando,para sacar la tapa de distribucion y la correa hay que sacar tacos lado motor y descolgarlo un poco
    los 2 tacos,tanto superior como inferior estan rotos
    IMG-20150930-WA021.jpg IMG-20150930-WA024.jpg
     
    A toxico y Dedra94 les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ufff suerte que lo has visto, eso podia ser rotura de correas y motor en un futuro no muy lejano.
     
    A hft_gz le gusta esto.
  17. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    y el taco superior tiene 2 de los 3 tornillos que sujetan el taco de aluminio a la culata pasados,uno con poca rosca y otro medio regulero,el tercer tornillo(inferior),tiene la rosca bien
    IMG-20150930-WA016.jpg

    y ademas son 3 tornillos distintos y cortados para la ocasion,ya que debian ser muy largos y les hacia tope en el fondo del roscado

    IMG-20150930-WA022.jpg IMG-20150930-WA023.jpg
    al final se decidio dejarlos estar,apretarlos y marcarlos para revisar de vez en cuando si se aflojan,en cuanto tenga una tapa de distribucion en buen estado,se sustituiran los tornillos y se repararan las roscas.
    la tapa de distribucion esta rota y toda rozada y cortada
    IMG-20150930-WA019.jpg
     
    A toxico le gusta esto.
  18. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    la hay,la hay!pero en foto parece que no....mas bonicos los dos juntos....:inlove:
     
    A Isma le gusta esto.
  19. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    el que de todo dedra94?
     
  20. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    ahi no acaba la cosa....los tornillos de la polea del cigueñal estaban feos y aparte no eran los correctos,porque hacian tope y no apretaban del todo con lo cuan poleas flojas....con el consiguiente repasado de las roscas de esos tornillos tambien y tornillos nuevos
    IMG-20150930-WA014.jpg

    las poleas de los contrarrotantes tenian los dentados como limados en su extremo exterior,ni idea de como y porque..y estaban marcados o punteados como si fuera para calarlos...
    IMG-20150930-WA018.jpg
     
    A toxico le gusta esto.

Compartir esta página