1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reafirmando mi lancismo!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por hft_gz, 29 Sep 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cada vez me gustan más los delta integrale y hf turbo, de joven por lo que fuera no los miraba, pero ahora me parecen una obra de arte, cada dia los veo más deportivos, más guapos y más impactantes.
    El buen vino envejece lentamente y bien.
    Impresionante delta y fotos.
    Un saludo.
     
    A naoj y hft_gz les gusta esto.
  2. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Otro dia,pille el foso de un colega y me lie a cambiar el fuelle del cardan del arbol de transmision...pensaba que me iba a costar encontrarlo,pero en bielstein lo encontre con las 3b
    IMG_20151029_201448.jpg

    depues de levantar el coche por un lateral,para poder mover la transmision dejando 1 rueda delantera y otra trasera en el aire y asi poder girar el arbol para ir sacando los tornillos,se quitan los soportes del arbol y ya se puede bajar para sacar la homocinetica mejor
    IMG_20151029_201406.jpg
    (aqui el arbol ya con la homocinetica fuera )

    IMG_20151029_201356.jpg
    (detalle del estriado del arbol)
    IMG_20151029_202528.jpg (aqui la homocinetica montada)para sacarla,limpie tooooda la grasa de origen y quite el circlip que la sujeta en el estriado,para que no se salieran las bolas ni se desmontara,la envolvi en vueltas de cinta de carrocero
    IMG_20151029_201432.jpg (detalle del paquetito homocinetico,tambien le escribi el sentido de montaje)
    limpie todo bien,homocinetica al sitio junto con el fuelle,grasa nueva,tornilleria nueva y al sitio
    IMG_20151029_211139pq.jpg IMG_20151029_211150.jpg
    ahi se puede ver el piso del coche todo lleno de grasa(y eso que yo lo habia limpiado)la verdad que da gusto verlo con todo nuevecito
     
    masan, naoj, Isma y otra persona les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Os atreveis a todo joer, yo no cambio ni una bujia, bueno en los diesel es lógico, rectifico, no cambio ni una bombilla.
     
    A hft_gz le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    HFT_GZ si quieres que te quede de lujo y para siempre podrías hacerle una pequeña pantalla metálica para que todo el calor que recibe del escape no la vuelva a cocer.O en vez de eso tambien seria interesante ponerle justo en ese tramo del escape cinta anticalorica.Un saludo lancista.
     
    A hft_gz y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Con foso? Y yo arrastrándome como una colilla, asi cualquiera :D.

    Animos y saludos.
     
    A masan y hft_gz les gusta esto.
  6. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    buena idea!!de todas formas estaba solo cuarteado,,yo diria que fue mas por edad y desgaste que por temperatura...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    siii es un foso muuuy casero(tuve suerte que no me vi obligado a usar botas de goma puesto que en invierno se inunda),de cuando haciamos nuestras primeras changas de chavales,pero cumple sobradamente la funcion,aparte el colega tiene un gato muy guapo de Irimo de plataforma baja,y levantas el coche en cero coma...tengo que pillarme uno de esos..que el mio se quedo pequeño con este coche...
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No limpie yo fosas de aprendiz :D, luego para nada. Vino la famosa mili y despues todo dio un giro de 180 grados.

    La de vueltas que da esto :thumbsdown:.

    Saludos.
     
    A hft_gz le gusta esto.
  9. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Este no se limpia,lo que alli cae(si no lo encuentras)alli se queda
     
    A naoj le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Enhorabuena por ese Grale 16V y además restaurado impecablemente, ahora a ponerlo a punto y a perfeccionarlo poco a poco, con algunos detalles que quedan por solucionar va a parecer recien sacado de la concesión Lancia, el segundo estreno.
    Un saludo compañero de otro LANCISTA PERFECCIONISTA
     
    A hft_gz le gusta esto.
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te equivocas si te pasas el nivel 7 te dan un integrale 16v. Jajaja. .me
     
    A hft_gz le gusta esto.
  12. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    No me difiniria como perfeccionista,pero gracias!!en breves actualizare con alguna cosilla mas que hice
     
  13. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Malditos amarillos!!y porque esperaron tanto a darmelo??
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para dejarte loco...aparte del deltona y el 16v ...También está el lancia stratos,el 037grupob y el 131 abarth.....Italia italia
     
    A hft_gz le gusta esto.
  15. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Pero ya estas hablando del sega rally 2!
     
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cierto. ......;)
     
  17. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Yo me remontaba al primero
     

Compartir esta página