1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recaída de mi Fulvia?

Tema en 'Taller' iniciado por masan, 13 Jun 2015.

  1. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola Michel... casi un año llevo "desaparecido" de Lancistas, entro y ¿qué me encuentro?... que tu Fulvia está j*dida! Vaya por Dios!

    Antes de que sigas buscando y te tengas que gastar los euros en recambios procedentes de italia, te recuerdo que yo tengo un motor 1.3 completo despiezado por avería y seguramente puedan servirte algunas de las piezas... tengo las 4 bielas(malo será que no te sirva alguna de ellas) y también tengo el cigüeñal. Te pongo fotos de su estado:

    DSC_0650.jpg DSC_0561.jpg

    Tengo otra biela más del motor 1.2 que la sustituí por una nueva cuando jodí ese motor; la cambié por si acaso, pues fueron los casquillos de esa biela los que causaron la avería.

    Bueno, lo dicho Michel... que si algo te sirve, no tienes más que pedirlo.

    Saludos.
     
    A SEYMAN y JuanHF les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Gorito. Pues si una biela te sobra del 1.3 y está bien, sues seguro que me interesa.
    Lo mismo digo del cigūeñal. Sabes si está sin rectificar o hay que hacerlo? Es por los casquillos de bancada y cigūeñal que debería poner.
    Si no lo puedes asegurar, lo puede mirar en Zaragoza el rectificador y se comprueba. Si sirve me lo quedaría. Pero tendrás que decirme precio por mp e igual en Avilés podemos hacer intercambio. Gracias por tu interés y un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola masan.

    Te he puesto un privado. Sin problema te llevaré el material a Avilés para que te lo puedas llevar a tu casa y a tu mecánico y miréis a ver qué es lo que os sirve. ok?.

    Saludos.
     
    A JuanHF, SEYMAN y masan les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perfecto. Leí tu mp. Reitero las gracias por todo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dos grandes señores lancistas en tratos.¿Se pondrán de acuerdo en las cervezas a aportar?Un abrazo lancista para los dos.
     
    A GORITO y masan les gusta esto.

Compartir esta página