1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Recambio para Lancia Beta

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por lanciabetamania, 13 Feb 2013.

1. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Hola chicos

Estoy buscando el aro de apoyo de goma de los amortiguadores posteriores. Alguien sabria decirme donde puedo encontrarlos?

aro apoyo.jpg

gracias y saludos

lanciabetamania

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Mira que pides cosas difíciles je,je.Esos arillos se suelen romper pues al apoyar ahi todo el muelles tiende a cortarlo.Yo los que he visto desmontados tienen muy mal aspecto y no sabría decirte quien los puede tener bien ,pero a lo mejor metalcaucho o similar tiene algo.Un saludo lancista.
    http://mc.motorplan.biz/anyparts/embed.asp?lang=IT

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

En mi donante, es que ni estan. Se habran rajado y caido,...me huele a soluciòn casera con caucho.

4. lanciabetamania

posiblemente haya encontrado algo! Estoy esperando que me lo confirmen, pero no son nada baratos!

saludos

5. KIKO

KIKO Lancista Gurú

6. lanciabetamania

Hola Kiko
    gracias pero estas son las de arriba que no se suelen estropear yo estaba buscando las de abjao que por fin las encontren aunque me las han hecho pagar bien pagadas.
    Las gomas ya estan todas limpitas y ahora ya solo me falta esperar que me terminen de pintar las piezas de los amortiguadores para poderlos montar de nuevo.

Gummi Stossdämpfer.jpg

7. lanciabetamania

Kiko
    hace unas cuantas semanas te envie un privado y aun no me has contestado!

saludos

8. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Por favor reenvíamelo por que no lo localizo.

Saludos

Compartir esta página