1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Recambios dedra

Tema en 'Compra' iniciado por Ethiene, 12 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    Buenos días:
    Os cuento, me di un piño con el dedra, un piño pequeñín, sólo le he roto el faro de atras del lado izquierdo, total que mi mecánico no lo encuentra, ha llamado a fiat o no sé que, yo he encontrado la parte que va en el maletero, pero la que va en la aleta no la encuentro ni a tiros.
    Sabeis algún proveedor de repuestos o desguace donde se pueda pedir la pieza on-line.
    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    Muchas gracias Ángel.
    Lo único es una duda que tengo, el mio es el 1.6 y ese es el 2.0 los faros eran iguales, no cambiaron diseño ni nada?

    De verdad que muchas gracias, porque llevo un par de semanitas más penosas con el coche que incluso hubo un día que pensé en darlo de baja y comprar otro.

    Un saludo.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    He mirado para el modelo 1600, y solo tienen el interior, para el 2000 aparecen todos, pero he visto que algunos son diferentes, ya que el Dedra sufrió en 1994 un restyling estético y cambiaron pilotos traseros.
    Puedes llamarles y consultar si lo tienen. ¿Has probado en desguaces?, igual tienes suerte.
    Animate, piensa lo que pasamos los que tenemos Lancias Clásicos, que tenemos que remover cielo y tierra para encontrar lo que deseamos para el coche.

    Un saludo,
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    esta mañana he visto un dedra enterito en desguaces prado:NACIONAL 5 SALIDA CERVERA D LOS MONTES.EN TALAVERA DE LA REINA TOLEDO
     
  6. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    te vendo uno barato dime que me das x uno.
    Total tengo tres juegos :p despues de desmontar un dedra entero.
    sobre los pilotos del dedra tenia 2 versiones los planos de toda la vida y los mas parecido al volvo que son mas bonitos.
    un saludo
     
  7. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    Hola, buenas tardes:
    Gracias a todos por la información.
    Oliadri, me interesa lo de comprar los faros, pero mejor dime cuánto más o menos pedirías por ellos (baratitos, recordemos que soy recepcionista jejejeje), me mandas un e-mail y me cuentas.
    Muchas gracias.
    Ethiene
     
  8. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Hola
    te he mando un mensaje privado y un email a tu cuenta. Mi email es olaita@hotmail.com
    Un saludo.
     
  9. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    Me ha venido de miedo el enlace a Oscaro.com

    Parece que hay de casi todo, gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página