1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recambios para Delta

Tema en 'Taller' iniciado por Ruben_hpe, 23 Nov 2018.

  1. Ruben_hpe

    Ruben_hpe Lancista Novato

    Por si a algún forero le sirve, he encontrado otra página donde venden muchas cosas que en oscaro, autodoc, etc no tienen la página es autorecambiosstore.es, por lo menos para mí Delta (hpe 2.0 16v turbo) tienen muchas cosas que en otras no tienen.

    Buen fin de semana lancistas!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Si miras, a excepcion de oscaro, autodoc, autorecambiosstore.es, recambioscoche todas tienen el mismo numero de fax. Un poco raro no?.
     
  3. Ruben_hpe

    Ruben_hpe Lancista Novato

    Ostias, pero entonces, por qué unas tienen un precio y otras otro y diferentes repuestos? Qué ganan con ello?
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay tiendas de estas de recambios que tal y como decis son lo mismo.
    Compré en autodoc creo y la factura venia con el membrete de la otra marca.
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Todas estas casas incluido Oscaro son operadores, no tienen almacen. Cuando tu haces el pedido y lo pagas ellos lo piden al fabricante.
    Muchas de las piezas para nuestros coches ya no se fabrican aunque ellos las tienen anunciadas en sus paginas. A parte que muchas veces hay errores en la equivalencia de las piezas.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se, pero supongo que estara relacionado en la ventaja a la hora de pagar ellos los impuestos.

    Un saludo.
     
  7. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Yo no compraré nada más a este tipo de operadores. He tenido una mala experiencia con Oscaro. No ha sido para el Integrale. Ha sido con la compra de un radiador para el 205 GTI. He encargado un radiador Valeo para el 205 GTI 1900 con aire acondicionado. Me ha llegado un radidador completamente defectuoso. Tenía incluso un agujero enorme. Les llamo, lo devuelvo y pido que me envien otro igual. Han tardado un monton de tiempo en enviar el sustituto. Cuando finalmente me llega el nuevo radidador, veo que me han enviado el radidador que he devuelto. Como pueden ser tan cara dura? les llamo y pido que me devuelvan el dinero. Vale, me han devuelto el dinero, pero me he "comido todos los portes". A mi no me venden nada más.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta bien saberlo ricardobraga :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  9. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Para que veais como es posible que te envien un radiador asi:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues realmente ha sido una falta de profesionalidad o de repaso o de mal hacer por parte de alguien de oscaro desde luego, pero no deberiamos quedarnos con esto, supongo que en todas partes hay gente negligente desde luego.
    Yo he comprado mucho y cada vez más en oscaro, mister auto, recambios viaweb, recambioscoches y autodoc que estos dos son lo mismo.
    Si compras mucho cada vez ahorras más, por que la diferencia de precios puede ser brutal, pero bestia.
    Los talleres compran hoy por hoy o para mañana y tengo comprobado que en sus proveedores de confianza y ahi hay muy pocas opciones y variedad pero a las pocas horas tienen el material o al dia siguiente y esto les va muy bien a los mecanicos para sacarse los coches de encima y poder reparar más prontamente.
    Por decir algo por un simple par de frenos de disco para el lancia dedra me pedian 150 y 180 euros en un proveedor local y donde compra mi mecanico, fuí al mismo y solo tenian ese par de marcas.
    Y comprado en un sitio de estos me costaron el par de discos un irrisorio precio de menos de 30 euros y fué llegar y ponerlos y funcionan perfectamente, no han dado un solo problema desde hace 1 año ya y habia muchos modelos para escoger.
    He tenido algun problema con oscaro y mister auto puntuales, una vez con cada uno, pero se han resuelto y he vuelto a darles confianza por que a veces no encuentras piezas aqui y has de repetir con uno de ellos y despues ha ido todo bien.
    Es que uno está harto tambien de pagar 5 veces más por piezas que puedes comprar tu mucho más baratas y al final he salido ahorrando mucho dinero con ellos a pesar de haber tenido algun fallejo.
    En recambios viaweb por ejemplo era el unico sitio donde podia encontrar el retrovison interior de mi ex.fiat tempra que ya estaria descatalogado, me enviaron uno nuevo por solo 30 euros.
    Segun donde me habrian cobrado el doble o más, son cosas a tener en cuenta.
    Un saludo.
     
    A JOSELM, vbr250 y Angelsoro les gusta esto.
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso ha sido mala suerte. Conmigo alguna vez han cometido algún error pero lo han resuelto siempre de manera satisfactoria y más o menos rápida, aunque eso depende de dónde haya que enviar y del modo de pago. No obstante, en páginas como Autodoc puedes contratar el seguro de envío y por 4-5 € te quitas de problemas y de pagar portes si hay que devolver algo.
     
    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo como la mayoria tambien soy un asiduo de comprar online, te ahorras dinero, tiempo, etc . . . pero tambien he sufrido algun percance que posteriormente he podiddo solucionar como por ejemplo me ocurrio si no creo mal recordar con la compra un termostato.

    Como he empezado diciendo, todos sabemos los beneficios y ventajas que existen utilizando este tipo de tiendas virtuales, pero creo que no esta de mas que casos como el que le ha ocurrido a ricardobraga sean denunciados aqui o en otra parte en beneficio de todos. Y esto lo digo porque creo que es una manera mas de que aun se puedan mejorar mas este tipo de servicios de compra hasta llegar al 0% de error.

    Si me hubiera ocurrido a mi o a cualquier otro de los que estamos por aqui, seguro hubieramos hecho lo mismo que ricardobraga en un caso tan flagrante.

    Seguramente a ricardobraga cuando se le pase el calenton del momemto, cambiara de opinion. Sencillamente creo que se tenia que desahogar y esta en todo su derecho el hacerlo.

    Un saludo.
     
  13. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    ehehe el calentón ha pasado ya. Además para el Integrale he comprado casi todo online. No he tenido ningun problema. Eso sí, praticamente todo en 2 o 3 sitios. Lo que me ha enfado con el tema de Oscaro no ha sido por que ha pasado esto. Que puede pasar. Sinó que el segundo radidor de sustituición me han enviado el mismo que veis en las fotos pasadas 3 semanas. Le han soldado el agujero que está en la boca de llenado y me le han enviado. Esto si, es lo que me ha cabreado.
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Logico, es que te la han colado dos veces y quiza yo tambien me habria cabreado y los habria enviado a la merd para siempre, por que una vez demostrado que han fallado en dos ocasiones pues haber corrido ellos con los gastos y hacerte descuentos.
    Tambien te diré que los envios llegan de manera vergonzosa y golpeados por todas partes por culpa de las agencias de envios por que muchos manipulan las cajas y articulos sin cuidado y con mucha dejadez, veo material roto donde trabajo que hay veces que piensas si es posible darle más golpes de los que llevan.
    Un saludo.
     
    A JOSELM, vbr250 y ricardobraga les gusta esto.
  15. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Lo minimo que debrían haber hecho había sido devolverme los portes que he pagado. Aun que fuera en un vale de descuento para una proxima compra. Cuando les he llamado ni dieran importancia a lo sucedido, ni me han devuelto los portes ("oiga son las normas. No podemos hacer nada" me han contestado), ni han valorado que el coche ha estado inmobilizado en el taller casi un mes por culpa de ellos. Pues, lo tengo claro, en Oscaro no van a ganar 1 euro más conmigo. Aunque pague más en otro sitio......
     
    A JOSELM, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Nunca les he comprado, pero solo por lo que te han hecho, que tampoco cuenten comigo.


    Un saludo.
     
  17. Ruben_hpe

    Ruben_hpe Lancista Novato

    Yo también tuve un Fiat tempra! Se ve que cuando pruebas Italia te enamoras jajaj
     
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola a todos.
    La verdad que es increíble cómo han actuado contigo Ricardo y la manera que tienen de fidelizar un cliente.. que poquito cuesta tener una deferencia por las molestias y disculparse :thumbsdown:o_O, cómo es posible con los "supuestos" controles de calidad que pasan, que sucedan éstas cosas.. ya es increíble en las condiciones que llega ese radiador, parece como si lo hubiesen reparado por un golpe para quitárselo de encima.. pero ya el colmo de los colmos, lo vuelven a enviar el mismo! o_O:rolleyes:, con la pérdida de tiempo y gastos de portes que conlleva :thumbsdown:, que mínimo que los portes de la devolución y el envío del siguiente a cargo de Oscaro.. yo, he comprado algún recambio para el Dedra y el Alfa 155 y no he tenido problema alguno, llegaron en plazo y en condiciones correctas, llevarlo directamente al taller con el embalaje, no las llegué a abrir pero bien, de lo contrario en el taller me hubiesen dicho algo. También compré en Mister-Auto y tampoco tuve problemas. Una de dos, o yo he tenido suerte.. o ha sido algo excepcional y has tenido muy mala suerte :thumbsdown:, tampoco he comprado mucho.. fué cuando el Dedra tenía mal la cremallera de dirección que perdía líquido y la bomba de agua que estaba estropeada, y un motorcillo del elevalunas eléctrico de la puerta del conductor que ya le costaba mucho bajar y subir, teniendo que pulsar la botonera varias veces tanto bajada como subida, y luego filtros y correas cpn sus tensores, ya que al abrir para cambiar la bomba de agua había que cambiarle las correas me dijeron en el taller. Para el 155 compré filtros (combustible, aire, polen) bujías, las rótulas dirección (tenía mal la del eje izquierdo que en la Itv lo rechazaron como defecto grave, asi que tuve que volver, en Alfa Romeo me dijeron que no tenían nada de piezas ni en stock ni en catálogo por estar descatalogados.. para los 155 ni 164 ni 145/146.. :thumbsdown: :cautious:, ya pedí las de ámbos ejes y me las cambiaron. No me sorprendió mucho puesto que con el Dedra en el servicio Fiat/lANCIA en el extinto Ramargo (el de la calle Saturnino Tejera en Madrid, creo que en el 2012) cuando lo de la cremallera y la bomba de agua, que ya aproveché como sabeis para hacerle más cosas, me dijeron exáctamente lo mismo.. para los Dedra, Delta I y II, Thema, Y10, Kappa, incluso para el Thesis ya estaban descatalogados... creo recordar que para los Lybra y los Ypsilon de 1ª generación si quedaban recambios aún, en servicios toda España se refería.. según me comentaron en Ramargo, por ley tienen obligación los fabricantes de mantener stock hasta 10 años después de cesar la producción del modelo. Después lo que vaya quedando y hasta que se ag Ésto ya me dejó temblando.. o sea que tenemos que buscarnos la vida, y lo que me preocupa un montón.. el día que no encontremos nada de nada ni en las web de recambios que hacemos con nuestros coches antiguos o más bien clasicos?? yo con el Dedra si le pasa o le sale algo gordo y es irreparable por el coste o porque no hay piezas que hago??? :cry::cry:, mi Dedra es algo más que sentimental para mí.. no se que haría sin él, ya digo, cada vez que voy a arrancarlo para sacarlo y moverlo me arranca una sonrisa brutal.. y cuando escucho algún ruidillo raro me empiezo a poner de mal rollo y a darle vueltas luego cuando lo guardo en el garaje.. que será eso.. a ver si es algo serio.. a ver si se esta averiando algo y.. en fín, que me como la cabeza yo mismo. Antes de ayer por la tarde arranqué el Dedra y me lo llevé para moverlo a hacer una compra grande al Hypercor, y cuando lo arranqué escuché de nuevo el ruido metálico en ralentí como a carraca, justo hace un año, me soldaron la chapa que lleva entre el motor y el colector del escape para que no afecte el calor que desprende el motor que estaba suelta y al vibrar es lo que sonaba.. yo preocupado por si era el catalizador que estaba roto por dentro.. y parece que era la chapa en cuestión, la verdad cuando lo saqué del taller ya no lo volvió a hacer, hasta el otro día.. tuvieron que desmontar toda la línea del escape y llevarlo a un taller de soldadura que tienen casi enfrente y luego volver a montar el escape.. se ha podido ir otra vez? o es otra cosa? es un sonido a metálico y lo hizo al arrancar después de muchos días parado. Después lo paré y arranqué en casa para descargar y sacar toda la compra antes de llevarlo a su garaje de nuevo.. lo voy a observar la próxima vez pero si ya lo empieza a hacer de nuevo después de un año de soldármela en el taller..

    Saludos lANCISTAS de nuevo.
     
    A Dedra94, ricardobraga y Angelsoro les gusta esto.
  19. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Bueno chicos, otro más para vetar. Por lo menos para mi.

    Empezando ya con la restauración del 205 rallye he buscado radiador Valeo. He probado buscarlo en Autodoc por la web de Portugal. Ya les había comprado los discos y pastillas Brembo para el Integrale y todo había salido bien.

    Hago la búsqueda, lo localizo, lo pido y pago.

    A los dos días llaman al mecánico comentando que no tienen el radiador valeo del pedido, y que si quiere le envían uno parecido por el mismo precio. No me han llamado a mi. Esto porque en el pedido he puesto mis datos en persona de facturación, y los datos del mecánico en la dirección de entrega. Esto porque yo estoy en España y el mecánico esta en Portugal, así que de esta forma todo va allí directamente.

    El mecánico me llama avisando de este tema. Por supuesto que el mecánico les ha dicho que no podía tomar esa decisión. Que me tenían que llamar a mi.

    nada. No me han llamado en ningún momento.

    Les envío un email, porque para Portugal no tienen un numero de teléfono de contacto, y les digo que si no tienen el radiador que he pedido, que anulen la compra y que me devuelvan le dinero. Pasado una media hora me llaman desde un numero ingles (0044) para intentar que no anule la compra y que les compre otro radiador de otra marca. Les digo de inmediato que no. Que si no tienen lo que he pedido que me devuelvan le dinero.

    y así ha sido. Compra anulada y dinero devuelto.

    Pero lo más curioso es que todavia tienen el radiador en stock:

    https://www.auto-doc.pt/valeo/1103544

    Menuda manera de intentar engañar a las personas.

    Considero esto una manera muy agresiva de intentar vender algo. Por eso estos no van a ver más un solo euro de mi parte.

    saludos a todos.
     
    A JOSELM, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A este ritmo me quedo tambien sin webs donde comprar recambios :D.

    Mala suerte ricardobraga o solamente incompetencia de algunos, pero otra vez mas tomo nota de tu denuncia para tenerla en cuenta.

    Saludos.
     
    A ricardobraga le gusta esto.

Compartir esta página