1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro recambios

Tema en 'Compra' iniciado por torointegrale, 2 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torointegrale

torointegrale Lancista Ilustre

hola, busco para integrale 16v logo lancia delantero y trasero, logo hf elefante,logo integrale 16v talonera derecha,cristal puerta delantera derecha,guardapolvos palanca cambio y aleron evo. un saludo

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú

¿que color es el cristal? azul, verde o dorado (marron). Yo tengo los cristales de las puertas delanteras en dorado.
    El gurardapolvos de la palanca te vale cualquiera de una tienda de tuning (aunque yo lo elegiria negro), siempre que tengas la placa de plastico. Si no la tienes en puzle carbono tienen bien de precio la del evo 2 (que te vale perfectamente, yo la llevo en el grale).
    Y el aleron, ya te he pasado el link, si quieres buscar el original, te vas a 500 € como poco.
    Los logos, si no tiene ningun forero, yo los pille en ebay.

3. torointegrale

gracias miguelo, los logos los he encontrado en milanuncios y la pegatina de la talonera me la proporciona naoj. el cristal juraria que es verde pero no estoi seguro, lo mirare mejor, de todas formas esta rellado, irea un cristalero haber si se pudiera pulir o algo. en cuanto al aleron ya lo mire en el enlace que me pasaste, el lunes los llamo. sabes si viene con soportes? eske yo italiano va a ser que no se y no se si me enterare. un saludo

4. torointegrale

Hola Miguelo estoy intentando comprar el aleron del evo y me pide 210€ y tengo que seleccionar una opción en 'Spedizione con corriere espresso in', sabes que quiere decir?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página