Buenas a todos de nuevo. Tengo la posibilidad de instalar en mi prisma unos recaro del del delta integrale del 89, pero no estoy seguro si encajaran. Se q me direis q rompo la esteticanoche y originalidad del coche, pero pretendo darle un toque muy personal y creo q quedará chulo. Sólo instalare los delanteros. Por medidas creo q el habitáculo del delta y del prisma son identicos, pero no estoy seguro. A verver si alguienno puede proporcionarme algo masmás de infor. Saludos
Ni idea si son compatibles, pero como me gustan mucho los asientos del integrale me parece buena idea rompan o no rompan la estetica del coche. Yo se los pondria a cualquier coche mio. Un saludo.
Hola Robertoprisma . El Prisma viene a ser un Delta con cola .Yo creo que para unificar costes las guías tienen que ser iguales.Pero para ir a lo seguro tendrías que desmontar uno y tomar medidas. Saludos .
Mas facil si tienes el eper mira un delta normal las guias y busca referencias compatibles, si sale el prisma los recargos te valen, pero seguro que si porque llevan el mismo bastidor Me he colado en el eper no viene el prisma, nunca me había fijado, aún así creo que valen sin problema
Hola, aquí puedes ver un Prisma Integrale 2000, como ves los monta de serie, es el mismo chasis pero mas largo. http://www.classiccarshq.co.uk/ads/sale-rare-lancia-prisma-integrale-2-0-4x4-1989/