1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recién llegado, pero Lancista desde siempre.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Thesis JGz, 1 Abr 2015.

  1. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    No, si para los kilómetros marcados le faltan más de 20.000, pero de años sí que se pasa...!
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No se te va a romper. En el coche de mi suegra se ha cambiado la correa a los 9 años y estaba en buen estado para los años que tenía. De kilómetros, aún le quedaban 20.000 kms.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Pues estoy más indeciso que yo qué se..... En principio mañana lo recojo, y estoy buscando taller para hacérselo en el sitio, pues también he leído que la mano de obra es cara debido al difícil acceso. En "mi" taller lo harían bien en todos los sentidos, pero es que son 12 años!!
     
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Haz caso a vbr250. Imagina que no te lo hagan a conciencia (hay un caso en alfistas.com de un compañero que hizo el cambio en un taller oficial Renault para ahorrarse dinero en la mano de obra y la correa rompió con los consiguientes daños!!)
    Para tu tranquilidad mira el estado de la correa. A simple vista se ve si esta escandalosamente cuarteada.
    Suerte con el coche y a disfrutarlo.
     
  5. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    A simple vista?
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Si, a simple vista se puede ver el estado de la correa. Por lo mesos te va ha servir para ver si aguanta la vuelta a casa.
     
  7. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Bueno, compañeros, el Thesis ya está en casa!
    Resulta que le habían cambiado las correas a los 45.000 (a los 5 años, el propietario original), y tal como me dijo toxico, lo pude comprobar a simple vista: está nueva.
    Me quedó constancia además, de cómo es el anterior propietario y cómo lo cuidó, al pobre hombre se le empañaban los ojos mientras me explicaba los detalles básicos para ponerme a su volante (p....crisis...). Le prometí cuidarlo y disfrutarlo hasta el punto, como mínimo, de llevar en él a su boda, a mi hija de 5 meses.
    ES TREMENDO, UN PALACIO CON RUEDAS, FANTÁSTICO, UN YATE, y va genial. Es posible que el ayuntamiento de mi pueblo le conceda una plaza de parking especial y más de un vecino se vuelva Lancista, jejejejjejee. En serio, me siento fenomenal.
    Aún así, para poder llevar a mi hija a su boda, he de empezar por llevarlo a "mi" taller, y que lo examinen "de la roda al codaste" como dicen los marinos.
    Ahora estoy en Jaén, pero espero que las siguientes manos que se metan en sus tripas sean las de SEYMAN.
    Tengo tantas fotos ya, que debo hacer una seleccioncita para enseñároslo.
    Os informaré de los diagnósticos.
    Muchas gracias a todos por vuestra atención.
    Un saludo.
     
    A masan y toxico les gusta esto.
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me alegro que todo vaya sobre ruedas (nunca mejor dicho!).
    Sube las fotos cuando puedas. Hasta del vano motor si es posible.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A Thesis JGz y SEYMAN les gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero que mala fama que he cogido.¡¡¡Pero si yo no he tocado un Thesis en mi vida!!! Bueno tocarlo si,el de FJ y me he montado y le he ayudado a limpiarle una cagadita de paloma pero nada mas.Ah no ,miento,en LA TORRE a habido un Thesis completamente vacío al que le he visto las tripas pero nada mas.Eso si como a cualquier coche que cae en mis manos,sea Lancia o no le trataría como si fuera mio(Bueno si es Lancia mejor jeje).Un saludo lancista
     
    A Thesis JGz le gusta esto.
  11. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Jaajajajaja, pues con alguno tenías que estrenarte, SEYMAN!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Ese es tuyo, masan?
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Masan y a mi es un modelo que nos encanta pero que todavía no tenemos en nuestra colección lancista ,aunque todo se andará jeje.Por ganas de él y mias no sera.Enseñanos foticos del tuyo y danos envidia sana lancista.Un saludo con Lancias.
     
    A masan y Thesis JGz les gusta esto.
  14. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Pocas cosas habrá más sanas que esa envidia!
    En cuanto me pueda sentar tranquilo un ratito os lo enseño, que estoy de niñero...!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    no :( aunque me dí una vuelta en él. como dice Seyman, asignatura pendiente
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Muy buenas, compañeros!
    Ha llegado ese ratito que esperaba pa presentaros al amigo, pero lo primero que os quiero decir es que el diagnóstico de mi mecánico fué "....está nuevo"!
    Ayer le dí su primer "paseo" de Jaén a Madrid (SEYMAN, cuando tú digas te lo presento personalmente, contactarnos por privao o como se tenga que hacer) y es sin duda un verdadero placer.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me alegro un montón por ti. Me alegro haberme equivocado y que el coche este perfecto.
    A disfrutarlo pues.
    Habrá que hacer una quedada en Madrid para ver el coche.
     
    A SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  18. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Hombre!!
    Contad conmigo YA!
     
  19. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    He subido fotos, en galerías, un álbum titulado "Thesis 2.4 Emblema Nero Donatello".
     
    A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página