1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Recordatorio búsqueda de Beta.

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por rafaelmalaga, 18 Jun 2015.

1. rafaelmalaga

rafaelmalaga Lancista Ilustre

Hola, aprovechando que acabo de pasarle la ITV, he pensado , como fórmula creativa y activa de búsqueda , poner como parte del pago ( ajustando la diferencia ), mi vw golf.
    Es una búsqueda lenta pero sin pausa, y por eso prefiero ponerlo aquí, y No en el apartado de Compra-Venta, y tampoco en otras webs de compraventa. Espero acertar en la colocación de este anuncio.

Doy cualquier explicación e información sobre el vw.
    Y también agradezco, una vez más, cualquier información sobre nuevas unidades de beta en venta.
    Saludos

LOS DATOS DEL GOLF
    VW Golf MK2 16v , 1.8, 139 cv , sin catalizar, del año 1987

Matricula TE-xxxx-D , vin WVW ZZZ 19Z JW 114496

Coupe, Rojo monocapa pintura Tornadorot, código LYED

Dirección asistida , cierre centralizado y elevalunas eléctrico

Permiso circulación a mi nombre, INSPECCION Técnica de Vehículos hasta junio 2016,

Seguro obligatorio y exención Impuesto del Ayuntamiento de Málaga,

Adjuntos:

A purraco y SEYMAN les gusta esto.
  2. rafaelmalaga

rafaelmalaga Lancista Ilustre

Damas y Caballeros........."lo tenemos",,,,,
    Ya se presentara oficialmente, pero estoy en condiciones de comunicar que tengo un Lancia Coupe 2000.
    Mis plegarias han sido escuchadas, y el maestro de maestros, el gran Seyman ,me ha hecho un favor del copón.
    Gracias Antonio, por todo lo que te estas molestando, sin tener obligación, ni devoción, ni na,,,,,,,hacia este humilde servidor.
    Bueno,,,,al lio.
    En otro comunicado ampliaré datos, pero de momento informo que esta matriculado en Barcelona, después paso por Toledo, y acabo en Madrid.
    Administrativamente ha tenido un vida compleja y difícil ( todos tenemos un pasado...), y técnicamente tiene la "lógicas" cicatrices de guerra, y lleva parado varios años. El beta, tiene mucho trabajo por delante, en varios frentes, mecánicos y estéticos.
    No tengo ninguna prisa, y a pesar de no entender ni papa de mecánica, espera disfrutar del camino. ( la felicidad está en la antesala de la felicidad...)
    Intentare documentar todo el proceso ( a modo de la restauración de Asier), y soy de los denominados "puristas".
    Bueno, de momento, solo pondré un par de fotillos, que es lo que nos gusta. Esta unidad tiene la denominación Warrior Seyman ....alias el "envenenao"
    Agradezco toda la información que facilitais a este foro, y estoy en Málaga por si en algo puedo contribuir. Gracias

Adjuntos:

Última edición: 25 Jul 2015
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Gracias Rafael ,pero creo que a sido tu insistencia betista quien a hecho que esto se haga realidad.Espero que esa ilusión que ha demostrado conmigo la siga poniendo en su betilla.Haceros a la idea que todavia no lo ha visto en vivo si no solo en algunas fotos mas.Como padrino lancista de rafamalaga me haré responsable de que este proyecto llegue a buen puerto(Malaga)pero espero que me ayudeis.Enhorabuena lancista y betista.

PD Gracias por poner la foto ya algo mas limpio.

A rafaelmalaga le gusta esto.

Compartir esta página