1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recreacion del Lancia DELTA CABRIO

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por SEYMAN, 24 Ene 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    La verdad es que nunca me an gustado mucho los coches descapotables (quitando alguna excepcio claro) aunque a este le encuenteo bonito nse sencillo y elegante ala vez...pero mi pregunta es: ¿por que lancia no siue con modelos mas agresivos ?..
    me refiero que por ejemplo el lancia delta viniendo de donde viene con un historial increible en el mundo de los rallys acabe siendo un coche cabriolet...porque no seguir con la esencia de antes?renault con su clio sport o megane rs, los golf gti ,los audi s3 y muchos mas asi poque lancia no saca un delta de caracter agresivo con un buen propulsor para estar luchando contra estos modelos...seria un coche muy esclusivo y seguro k con una buena propaganda venderian bastantes..
    saludos
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso mismo nos preguntamos todos,pero creo que eligieron otro camino,la elegancia.Pero creo que tampoco dieron mucho en el clavo.Un saludo lancista.
     
  4. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Ahora somos todos muy "flojos" y eso de la agresividad no se lleva. Hace muchos años llevé un R-5 gt turbo, solamente tenía 115 cv y era una fiera, ahora tienes 200 y con tanta electrónica ni te enteras. De seguir así los lobos comerán bocadillos de "nocilla", y los camiones echarán margaritas por el escape...(con todos los respetos para los ecologistas).
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página