1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recuperarlo...Una locura???hf turbo carburacion 1984

Tema en 'Mecánica Lancia Delta (1979 - 1994)' iniciado por chiste, 7 Feb 2015.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ahí ahí, haciendo cultura.
    Hoy he aprendido cosas.

    ¿Entonces eso que dicen de tocar el violín qué es?
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buenos dias chiste, como a quedado el tema del bastidor? vas a poder recuperar ese Delta?

    Explicanos un poco ................

    Saludos.
     
    Última edición: 15 Mar 2015
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El hecho de que el motor haya estado tantos años sin el tapón de rellenado del aceite supongo que no es nada bueno, que haya entrado el aire, polvo, porqueria o humedad que puede provocar?.
    Un saludo
     
  4. chiste

    chiste Lancista Habitual

    Hola de nuevo a todos,no he estado por aqui por que estube 3 semanas ingresado en el hospital.
    El coche es imposible de recuperar por el tema que hablamos del numero,el motor de momento esta tal cual lo traje,estoy aun tocado y durante un tiempo no voy a poder hacer nada.Tengo muchas ganas de sacar el motor y abrirlo para ver como esta realmente.
    Con dice dedra94 que ste tanto tiempo sin tapon no puede ser bueno...pero lo que mas dañado deberia estar es la zona de los arboles de levas xq es lo que queda directamente en contacto con el exterior y no estaba rayado ni nada asi.De todas formas me temo que algun disgusto m voy a llevar al abrirlo...en cuanto pueda lo hare y ya os cuento
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Chiste, lo primero es tu salud. Recupérate bien y ya te pondrás con el motor. Una pena que no se pueda recuperar el coche.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Coñe, que te pasó, celebro que estés mejor.
    Un saludo.
     
  7. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Chiste, los Deltas , como todos los Lancia, llevan una placa con el numero de bastidor, el numero de motor y el numero para recambios, si la placa esta no te daran la documentacion de nuevo, pero podras saber cual es su numero, pero si un dia alguien se molesto en borrar los numeros, un oscuro pasado tubo.
     
    Última edición: 15 Mar 2015
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Hola chiste: espero que ya estés mejor y por lo menos algo recuperado . Espero y deseo que no sea nada grave.

    Lo del coche, bueno, lo primero es lo primero. La salud. Que sin salud no podemos disfrutar de nuestros coches.

    Ánimo y a mejorarse.

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya tio lo siento.Pues como dicen los compis a buscar tranquilamente algo mas de informacion en casita que siempre sale algo.Y un fuerte abrazo lancista que te ayude en tu recuperación.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Antes de nada darte animos para una pronta mejoria y recuperacion de tu problema fisico .................... ante todo esta la salud.

    En cuanto al coche, pues pienso que al menos se ha intentado ............... como te dicen, si lo han borrado, algo habran querido esconder. Aunque era tarea dificil, lastima no poder recuperar al final esa unidad.

    Ya encontraras otro al que puedas invertir horas y dedicacion, mientras tanto, a recuperarse.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. chiste

    chiste Lancista Habitual

    Muchisimas gracias a todos por vuestro animo y vuestro apollo,sin duda sois un grupo como una familia y se agradece mucho,por desgracia aun tengo un tiempo de recuperacion antes de poder ponerme a hacer algo,pero bueno como decis si mo hay salud no se puede disfrutar de los coches....
    El coche como os digo es imposible recuperarlo x lo que le hicieron al numero pero tengo pensado sacar y aprovechar el motor si vale....Lo cierto es que estoy deseando sacarlo y abrirlo para ver cm esta....
    Gracias lancistas,cuando pueda ir haciendo algo os lo ire contando
     
    A naoj y toxico les gusta esto.
  12. chiste

    chiste Lancista Habitual

    Bueno por cierto he decidido despiezar el Delta muchas cosas se las he quitado para mi pero queda muchisimas mas.
    Si os interesa algo comentadmelo y miramos si queda algo o como esta el asunto.
     
    A Juanjo y SEYMAN les gusta esto.
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Déjalo en el chasis y desmonta todo lo demás, si no es a ti, seguro que a algún otro le vendrá bien.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    M encantaria ver q se esta restaurando y salvarle de la pudedumbre eterna.seguro q el karma t recompensara si lo salvas;)
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Javi, eso nos hubiera gustado a todos, pero si lees el hilo completo, verás que es irrecuperable, el número de bastidor había sido borrado y así es imposible recuperarlo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cierto...bueno seguro q algo se podra hacer aunq sea para echarlo encima de otro
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página