1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reestilizado de Llave Lancia Delta HPE

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Angel HF, 11 Ago 2013.

  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bueno pues como hoy a sido un dia aburrido, me he decidido a darle un toque diferente a la llave del Deltilla, le he puesto tambien un anagrama de New Lancia ya que le tenia por casa de cuando me le regalo un amigo hace tiempo, asique como el mio si os fijais estaba estropeadillo pues he aprovechado para ponerle el moderno, se que a los mas clasicos no os gustara este cambio, ami tampoco me hace mucha gracia el nuevo logo, pero mejor eso que llevar el original estropeado.

    Me queda darle un repasillo a la llave para quitar los restos de pintura del espadin pero vamos que mas o menos para que tengais una idea del reestilizado que le he metido aqui os dejo unas fotos.

    ANTES

    DSC_0577.jpg


    DESPUES


    DSC_0578.jpg

    Se aceptan todo tipo de criticas ya que si os parece que ha quedado fatal la tiro la llave en un bote de disolvente jajajaja.


    Un saludo!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    Pues ha quedado chula, le has dado algún tipo de imprimacion? La pintura de las ranuras la puedes sacar con un alfiler.
     
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Gracias Mooskis, no le he dado imprimacion ya que esta pintada con pintura de coche y segun pone no necesita imprimacion, aunque en unos dias te digo si la necesitaba o no, segun se empiece a estropear jajajajaja, pues si no habia pensado lo de el alfiler.
     
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Efectivamente, prefiero el logo auténtico estropeado a esa cosa que ni es logo ni es nada.
     
  5. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Pues a mi me gusta tío, yo también quiero hacer algo con ella...
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Me gusta! Si es a juego con la carrocería es una divertida idea. Lo del logo..pues si, yo también prefiero el antiguo
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Gracias a todos por vuestras opiniones chicos.:)
     

Compartir esta página