1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Referencia alfombra del maletero

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por javinv, 20 Feb 2015.

1. javinv

javinv Lancista Habitual

Hola!

Algún Lancista con un flamante Thema me podría decir la referencia de la alfombra que va en el maletero (creo que lleva un logo de Thema) ? creo que sólo hay un color posible e imagino que venía sólo en el executive?

La mía no vino con el coche... sospecho que se la quedó el vendedor que se había comprado, según me contó, justo unas semanas antes otro Thema que tenían allí y que era Platinum.. imagino que el suyo no la llevaba y cogió la mía pensando que nunca lo sabría el que se quedase el coche ¿? O si viene con todos los acabados pues no sé, el caso es que no la tengo.

Quizá debajo venga pegada una pegatina con la referencia ¿?

He mirado en ePer y me salen dos posibles referencias :

k1un04dx9aa - Creo que es ésta

k55315123AJ - Creo que es la que es el suelo del maletero y tapa la rueda de repuesto

Muchas gracias en cualquier caso!!

Javi

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

el nuevo Thema apenas lo conozco, pero espero que otros propietarios o expertos puedan ayudarte.

3. Architeuthis

Architeuthis Lancista Novato

Yo no veo la pegatina. ¿Que aspecto tiene? ¿Donde se supone que está situada?

4. javinv

javinv Lancista Habitual

Hola, pues no tengo ni idea... Pensaba que llevaría una debajo, pero supongo que irá en la bolsa de plástico en la que irá al comprarla... Pero entonces cómo puedo saber la referencia ??

Bueno , muchas gracias por mirarlo de todas formas!!

5. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

He mirado el Eper y salen dos referencias:

K1UN04DX9AA, que vale 263,36 EUR
    K55315147AH
    , que vale 292,28 EUR

6. javinv

javinv Lancista Habitual

Muchas gracias ! Estás seguro de que es ésa y no la otra referencia que aparece ? El dibujo parece referirse a la misma pieza no?

Me parece muy cara... Si fuese la otra referencia que está por los 150€ creo... He visto en eBay alguna para Chrysler 300 por unos 100€ con el envío.. Aunque claro con el logo de 300 en lugar del del thema... Aunque está claro que por 150€ menos aceptaré llevarlo!

7. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Salen esas dos y otra de 123€, pero por el dibujo parece que es uno de los laterales del tapizado del maletero. Lo malo de Lancia es que se paga la marca.

8. javinv

javinv Lancista Habitual

Pero entonces qué diferencia habrá entre las dos referencias que parecen iguales ?

Ya, es lo que tiene ser Lancista !!! Orgulloso de ello aunque me timen con la alfombra !

9. javinv

javinv Lancista Habitual

Se me ha ocurrido mirar en la parte interior del suelo del maletero, es decir levantándola para ver la rueda de repuesto, y dicha tapa sí tiene referencia y es casi idéntica a la que era más barata, así que deduzco que es la de los 263€... No sé yo... Lo que dirá mi mujer...!

Compartir esta página