1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Referencia Centralita integrale (Ayuda !!)

Tema en 'Taller' iniciado por HFintegraleEvo, 21 Abr 2013.

  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Hola he comprado un delta integrale 8v hace poco, lo estoy desmontando para revisar entero, al sacar la centralita del motor me encuentro que esta pone a rotulador gastado (HF Turbo Serie), tengo mis dudas de que el anterior dueño se le estropease la original y le pusiera esta, mi duda es..¿sirve la del hft 140cv para el integrale? supongo que los parámetros no serán los mismos .verdad? alguien me puede decir de que coche es con esta referencia? IAW 49 WH49.03/08C_21 , muchas gracias.
     
  2. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    La tapa de la centralita debe de ser de un hf turbo, pq sino el coche no funcionaria
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  3. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    bufff, que alivio, (en cierto modo ijij) ya que el coche lo compré con dos años sin encender, y a sabes como está todo! (pinta mal..pero mi idéa es hacerlo desde cero) espero que la centralita solo sea la tapa,ya que tal y donde va,no creo que el anterior dueño la sacara para vender (se veía sucia del tiempo de estar allí metida) muchas gracias.
     
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    por cierto,si alguien tiene o sabe de algún enlace en el que a través de fotos del interior o datos se puedan diferenciar,estaría muy agradecido.
     

Compartir esta página