1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Referencia exacta Weber del carburador del Beta Español con A.C.

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por lanciabetamania, 12 May 2013.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Betistas

    necesito vuestra ayuda. Me sabe dar alguien la referencia exacta que esta grabada en el carburador Weber del Beta Español con aire acondicionado?

    saludos

    lanciabetamania
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    El modelo exacto es WEBER 34 DAT 2/150 L9, y las diferencias de los modelos sin aire acondicionado es el acelerador por depresion que se activa al poner en marcha el aire acondicionado.

    [​IMG]

    Hay otra diferencia pero es de todos los modelos españoles de los italianos, y es el surtidor principal del 2º cuerpo, en el español es de 1,4 y el italiano de 1,5 en algun sitio tenian que estar los caballos de menos.
     
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me fío mucho mas de KIKO que de lo que ponen aqui pero por si acaso lo pongo aparte de ser un articulo corto pero interesante.Me imagino KIKO que la diferencia de caballos también sera por culpa del cigueñal y pistones,osea por ser uno 1919cc y el otro 1995cc. Un saludo lancista.


    http://www.highmotor.com/coches-historia-lancia-beta-coupe-2000.html
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Por supuesto SEYMAN, en la menor cilindrada también están los caballos de menos, pero tocando el carburador puedes sacar la misma o más.
    En el informe que muestras, si es correcto ese modelo de carburador, la cosa quedaría así, estos son los tres modelos que vendió SEAT

    Lancia HPE WEBER 34 DAT 2/150 L9
    Lancia Coupe Climatizado WEBER 34 DAT 2/150 L9
    Lancia Coupe Weber 34DAT 2/250
     
  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Kiko

    gracias por las referencias. El caso es que he visto un carburador que pone que es del Beta Español y al ver la referencia que pone me he pensado que no era la justa. Aun el vendedor me asegura que era de un Beta Español con A.C.
    Aqui te dejo unas fotos del carburador. Tu que opinas? No debe ser el justo no?

    gracias

    lanciabetamania

    IMG-20130503-WA0003.jpg IMG-20130512-WA0002.jpg
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Esa referencia corresponde a un carburador de un Beta 1300 y podria ser con cambio automatico, el acelerador que se usa para el aire acondicionado tambien se usaba para los modelos con cambio automatico, por que en esa epoca no se montaba aire acondicionado en motores tan pequeños. El del 2000 es un 25-27 y ese tiene que ser un 22-22, es mas pequeño. Eso te lo indica aqui, no e podido hacer mejor la foto.

    [​IMG]


    Dile que te muestre una fotografia de ese punto y veras como pone 22-22.
    No se por cuanto lo vendera, pero le falta la electrovalvula y hoy por hoy son imposibles de encontrar.

    [​IMG]
     

Compartir esta página