1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Refuerzos de carroceria

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Boxes, 1 Jul 2012.

  1. Boxes

    Boxes Lancista Novato

    Me acabo de quedar un Delta Integrale 16v y como todos los que he tocado en el taller , tiene grietas , rajas y podridos que necesitan cuidado y buscando informacion me he enterado de la existencia de un kit abarth de la epoca para los puntos mas criticos. Que sabeis de este tema ? Alguien los ha montado ?
    Gracias .
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si me pasas un emilio te mando un pdf con lo que pides.
    Son los planos para fabricar los refuerzos.

    Aunque no conozco a nadie que haya puesto todos, hay unos cuantos muy interesantes.
     
    A Rompotodo4t le gusta esto.
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El ultimo plano, sin medidas y sin nada lo he incluido yo (¿una chapuza? puede), es una chapa de 3 mm de grosor para reforzar los trapecios, al corte son iguales los dos, luego cuando vas soldando en el trapecio ya coje su mano.
    Es solo una guia, haz primero un plantilla con cartulina sobre un trapecio y no te hace falta el plano, cuando este soldada le haces los agujeros, los de la rotula del mismo diametro que en el trapecio y los de las tuercas de las barras de suspension un poco mas de la medida de la llave que vas a usar. (por eso no puse medidas, ya las tienes).

    Motivo, rompi un trapecio, se rajo a la altura de la rotula y por que rompio en el garaje, que si no...
    Como no hay trapecios nuevos y ya no me fiaba de los viejos (de desguace) me apropie de este refuerzo, que aunque no encontre en el pdf original, es un refuerzo abarth.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Miguelo, me lo puedes pasar a mi también? Gracias
     
  5. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Buenas miguelo, te importaria pasarmelo a mi tambien? Mi correo es bsigler87@hotmail.com.
    Muchas gracias y disculpa la molestia, un saludo!
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    b_hfturbo, servido. Perrat, pasame un emilio.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el pdf salen tambien unas explicaciones de como desmontar el cubo delantero ¿? y se ve la parte delantera de la carroceria y un puente de suzuki samurai ¿? algun dia editare bien este pdf, quitando lo que no sirve y añadiendo ademas el plano del air scoop que diseñe en su momento para el capo del 16v. Pero mientras tanto, aqui esta.
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. corse

    corse Lancista Gurú

    A Boxes le gusta esto.
  10. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Miguelo, no tengo un grale pero es el tipo de documentación que no pesa tenerlo en casa por si las moscas algún dia tengo un grale
    M

    Gracias!
     
  11. Boxes

    Boxes Lancista Novato

    Muy bueno el post de los brazos . de momento tampoco los montare todos , pero si los del morro ya que lo tiene un poco caido . El emilio es perrow22@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS MIGUELO !!
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    jquiralte y boxes, servidos.
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. Boxes

    Boxes Lancista Novato

    Buen material , gracias otra vez Miguelo. Tienes el manual de taller ?, puestos a pedir .
     
  15. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Descomprime el rar, coje el contenido de la carpeta resultante (el contenido, no la carpeta) y copialo en el dierectorio raiz de un cd. O ejecuta DEFAULT.HTM. Se abre tu explorador (explorer o mozilla) y sale una tabla con los modelos de delta, si en tu modelo no sale lo que quieres, mira en el modelo anterior que seran los mismos datos y asi no se repiten.

    Ya esta colgado otra vez. Instrucciones (aunque igual no te hacen falta):

    Para descargar pulsa en descargas de archivos en usuario gratuito, cierra la ventana que se abre a pantalla completa, mete el code, dale a descargas de archivos otra vez y por fin pulsa en descarga mas lenta.

    Link:

    File name: manual lancia delta.rar File size: 152.44 MB
     
  17. Boxes

    Boxes Lancista Novato

    buena pagina , mucho material . Ideal para reyes , jajajaja
     
  18. Boxes

    Boxes Lancista Novato

    Miguelo : No me da la opcion de descargarlo , incluso me he registrado y me continua diciendo que si no es un archivo mio , nada de nada .......
     
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Nuse, entra con mi usuario a ver.
    putoasesino
    123456
     
  20. Boxes

    Boxes Lancista Novato

    ya lo estoy descargando !!!!
     

Compartir esta página