1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Refuerzos de carroceria

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Boxes, 1 Jul 2012.

  1. Boxes

    Boxes Lancista Novato

    Lo tengo !! Eres una maquina Miguelo.
     
  2. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    buenas tardes
    me interesa el archivo de los refuerzos alguien me lo puede pasar por favor
     
  3. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Hay manera de pasarme este archivo?
    te estare eternamente agradecido :)
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Rompotodo4t.

    Yo no los tengo, pero si no los consigues encontrar, podrias mirar en San Google con las palabras " schema reinforzi scocca Lancia delta".

    Veras que hay varios kits de refuerzo en venta y algun dibujo con las piezas y zonas a reforzar.

    Scocca.png

    Encontraras que algunas serian faciles de hacer entre comillas y otras mas complicadas. Yo lo que haria en tu caso es sabiendo las piezas y zonas a reforzar, coger y sobre las zonas que quieres de tu delta, tomar medidas insitu y con eso intentar hacer esos refuerzos.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  5. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Muchas gracias Naoj si los he encontrado pero el colega que me los va a hacer me ha dicho que sin esquema para coger medidas dificilmente.. a ver si Miguelo entra y lee esto.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si no aparece Miguelo para pasarte los planos, dile a tu amigo que el papel de aluminio es bastante moldeable y consistente para sacar formas 3D a escala real de las zonas o piezas que quieras reforzar.

    Con las formas copiadas y recortadas insitu en el coche, ya tienes el patron para poder hacer luego los refuerzos en chapa o acero.

    Saludos.
     
  7. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    es que me lo hace de favor pero dándole los esquemas para recortar si tengo que decirle que se ponga el hacer las piezas... ya no cuadra.. e ahí el quid de la cuestión..
    el tema es que me ha salido una grieta en el soporte de la barra estabilizadora delantera en 5 achuchones que le di.. y voy a ponerme con la parte de abajo ahora entera para reforzarlo mas barras de copelas delanteras y traseras que lo necesita como el comer
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Entiendo . . . .

    A ver si hay suerte y los consigues. Si encontrara alguna cosa te lo hago saber.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Buenas!!
    Por lo que veo esta dificil hacerse con el esquema de los planos de los refuerzos... :(
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Parece que si :(, aunque no perderemos la esperanza . . . . .

    Saludos.
     
  11. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Gracias Naoj.. ahora con el Pandeminova que se ha comprado el Gobierno..supongo que nos volveremos a conectar mas al foro en cuanto nos vuelvan a confinar como animales de granja.. igual alguno me pasa el archivo y por fin matizo la parte de abajo..
     
  12. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    refresco este tema x si acaso..
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo no llevo ni delante, ni detras . . . Una vez lei sobre el tema y estas barras tienen sus pros y sus contras. Yo desde entonces decidi no montarlas y no he observado, ni escuchado nada anormal.

    Saludos.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Nada? :(

    Saludos.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    He vuelto a dar un repaso por encima en foros y otros. Nada de nada, parece que el que los tiene los guarda como oro en paño :whistling: :whistling:.

    Si a mi me urgiera, como ya te comente tiraria de imaginacion. A ver si hay suerte y aparece algo . . . .

    Saludos.
     
  16. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, le as preguntado a Miguelo por si los sigue teniendo y te los puede pasar ??

    Saludos
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esto es un copia pega que encontrado de un caso:

    lo trajo al taller para un mantenimiento meticuloso y encontró el marco abierto ... completamente desmontado ... se puso una plantilla ... re -soldado ... completamente repintado.

    Ho aparece un alma caritativa con el pdf o esquemas de las piezas o compras un kit de los que hay en venta o sino toca lo que comento arriba . . . .

    Suerte y saludos.
     
  18. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Gracias por moverte es un tema que como las victimas de ETA perdono pero no olvido... a ver si hay suerte y los consigo de algun modo.
    Feliz año a tod@s
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ostras miguelo cuanto tiempo sin leerte por aqui. Seguramente para Rompotodo4t este archivo sera como un regalo de Reyes.

    Muchas gracias tambien por la parte que me toca, nunca se sabe si algun dia . . . .

    Aprovecho para desearte lo mejor para este año nuevo que va a entrar . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM, Daniel martinez y Sendo les gusta esto.

Compartir esta página