Gracias de nuevo Miguelo. Así también te hice visitar el foro otra vez que se te echaba de menos. Un saludo
Intuia que algo habia pasado, demasiada casualidad . Es una pena que los grupos de wassap se hayan comido a grandes Lancistas de este gran foro como es el caso de miguelo . . . . Como el, por desgracia hay muchos mas casos que podriamos nombrar, pero que le vamos hacer, c,est la vie . . . . Saludos.
No te preocupes que ya los vuelvo yo al redil, no se puede comparar una cosa con otra, son distintas y creo que complementarias. A ti por ejemplo te hecho de menos en el WhatsApp del club, así que te doy la lata aquí. Un cordial saludo y un buen año nuevo
He estado muy jodido. Ahora poco a poco me voy recuperando y no toco nada el ordenador. Aunque tambien puedo entrar con el movil, no se me habia ocurrido. Feliz año lancista.
Hola miguelo. Algo habia escuchado, espero que te vayas mejorando y acabes recuperandote del todo. Feliz año Lancista para ti tambien. Saludos.
Un millon de gracias maquina!!! Espero y deseo que estes bien y te recuperes asap. Ahora voy a ver si soy capaz de que me los hagas que por lo visto la gran mayoria van x estampación
El problema que veo es que algunas son piezas o refuerzos vista y claro . . . . Para hacerlas bien se tendria que tener moldes, etc . . . Sinceramente creo que si lo quieres hacer bien, economicamente hablando incluso te sale mejor comprar un kit de los que venden. . . . Saludos.
la verdad que estoy mirando todas las opciones pero igual tengo un coleguita que me lo haga.. ya os cuento