Hola. Por falta de espacio, entrego en mano en la zona de Barcelona, a quien pueda interesar, los asientos de un Lancia Beta Coupé en buen estado, completos a falta de una limpieza. No dispongo del asiento del conductor. Los tendré en casa una semana, después, si nadie los quiere, lamentablemente tendré que deshacerme de ellos. Un saludo.
Me interesan los asientos traseros con apoyacabezas siempre y cuando no los hayas comprometido todos. Veré la forma de mandar alguien a ir a recogerlo. Gracias de cualquier modo. Saludos Arturo [quote author=Pegaso56 link=topic=859.msg15429#msg15429 date=1261045614] Hola. Por falta de espacio, entrego en mano en la zona de Barcelona, a quien pueda interesar, los asientos de un Lancia Beta Coupé en buen estado, completos a falta de una limpieza. No dispongo del asiento del conductor. Los tendré en casa una semana, después, si nadie los quiere, lamentablemente tendré que deshacerme de ellos. Un saludo.
Hola Arturo. Tranquilo, eres el primero así que son tuyos. Te mando un mp para quedar, ok? Un saludo. Carlos
Ves Arturob esto es lo que mola de ser lancista.Si te cuento el regalito de navidad que me ha dado Angel flipas je,je.
[quote author=arturob link=topic=859.msg15750#msg15750 date=1261600940] El de Pegaso ya está en el correo. Saludos [/quote] Gracias! Y rogando a San Cornetín para que Correos lo traiga de una pieza. ;D
[quote author=Pegaso56 link=topic=859.msg16115#msg16115 date=1262084511] Acaba de llegar mi regalo de Navidad ;D [/quote] Gracias Arturob!!! Tus asientos también me han venido de lujo, no solo eso sino el detalle de acercarlos hasta la casa de mi colega. Menos mal que ha llegado el manual. Estudia el capítulo "Arranque en frio" ;D Un abrazo
El manual ha sido leído y releído y me he enterado de cosas que tenía el coche que ni siquiera sabía que existían Saludos y nos vemos en Alcañiz!