1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rehabilitacion de un delta I GTie del año 90

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 7 Ene 2021.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya ves Daniel que los buenos consejos y mejores ideas no te van a faltar.

    Saludos.
     
    Última edición: 7 Mar 2021
    A Daniel martinez le gusta esto.
  2. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias, espero estar a la altura, esta clara una cosa ,que me va a llevar muuucho tiempo.
    Porque a mi lo de la chapa entre que no es lo mio y que nunca me gusto, la verdad. Pero bueno, ahora ya esta y solo queda arreglarlo.

    Gracias por el apoyo y los consejos.
    Saludos
     
    A Autolux le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mentalizate de que sera asi y mi consejo es que disfrutes de ese tiempo, horas y trabajo que le vas a meter, aunque en alguna ocasion te llegues a cagar en todo :D, pero lo que importa es el final, entonces al verlo se te olvidaran todos los malos ratos que hayas podido pasar.

    Mas te vale, si no habra que hablar con el administrador de este foro . . . . . . . :p

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre Daniel q las ganas no se vengan abajo y si no cuando te veas un poco pachucho te cambias las pilas y te las pones nuevas jajaja saludos :barefoot::barefoot:
     
  5. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Nada, nada todo controlado, hoy hablando con mi padre ya hemos decidido que estará arreglado para el verano. no pusimos de que año , pero para el verano fijo. :laugh::laugh:
     
    A naoj le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues entonces ya tienes fecha o este o al que viene saludos :inlove::inlove:
     
  7. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, no he desaparecido, pero estoy liado con otras cosillas (pintando en la casa de mis padres), sigo en ello aunque muy poco a poco, tanto que no merece la pena ni comentarlo. Cuando tenga hecho algo mas os lo seguiré comentando, por supuesto.
     
    A 2DS y naoj les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como debe ser ;) . . . . . No tengas prisa, que si la salud y el foro nos lo permite, por aqui andaremos :cool:.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Daniel tu tranquilo q como dice naoj a qui estamos algunos no tenemos otra cosa q hacer jajaja saludos :laugh::laugh:
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pero que tampoco se duerma ahora :D

    Saludos.
     
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola tranquilo naoj q si se duerme ya me ocupo yo de despertarlo jajaja saludos :whistling::whistling:
     
    A naoj le gusta esto.
  12. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, este sábado por fin he vuelto a ponerme manos a la obra con el delta, tampoco tuve mucho tiempo pero si algo de ayuda por parte de mi hija y su allegado, (mano de obra barata), los puse a lijar piezas y a ayudarme a desmontar el puente trasero con el repartidor de frenada, así también pude sacar todos los tirantes traseros y ver que también le faltaban unos casquillos de plástico en las conexiones del repartidor .
    Por otro lado cuanto mas rasco mas zonas oxidadas aparecen, así que a seguir lijando y saneando, paciencia, paciencia y mas paciencia. tampoco van mas rápido las otras cosas, el tapicero aun no ha empezado (yo ya compre uno asientos traseros para aprovechar la tela ), los de los faros aun los tienen que lacar en negro (llevan así desde marzo),tengo también reservados una frenada delantera del HF pues lleva discos ventilados (pero tampoco me la dan traído) .Así que no soy el único que va lento.
    Seguiré informando y alguna foto caerá también.


    Un saludo
     
    A naoj y 2DS les gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola vengan las fotos las estamos esperando saludos :inlove::inlove:
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me gusta mas esta lentitud y calma, que el desespero y locura inicial. Este es el camino, la paciencia.

    Despacito y buena letra ;).

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  15. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Ánimo
     
    A naoj le gusta esto.
  16. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, gracias a todos por vuestros ánimos y para que veáis que sigo poco a poco esta vez tengo unas fotos :laugh:;);).

    upload_2021-6-1_19-41-11.jpeg

    Pinza de freno trasera con su imprimación y el guardián del coche.

    upload_2021-6-1_19-44-51.jpeg

    upload_2021-6-1_19-45-35.jpeg

    Aqui ya con la pintura definitiva.

    upload_2021-6-1_19-47-43.jpeg

    upload_2021-6-1_19-48-21.jpeg

    upload_2021-6-1_19-48-52.jpeg

    Puente trasero ya casi acabado de lijar.

    upload_2021-6-1_19-50-1.jpeg

    Ya esta la fibra puesta en una de las partes traseras, hay ya estaban unas chapas remachadas por debajo, antes de la fibra se le aplico "oxino" y una capa de imprimación (galvanizado en frio) .

    upload_2021-6-1_20-1-46.jpeg

    Aquí la aprobación de la lijadora oficial.

    Un saludo.
    Continuara, cuando?, no lo se pero.....continuara fijo.
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver que resultado te da esto ultimo, esperemos que bueno.

    La verdad es que es una gozada ver el curro que os estais dando. Seguro que os queda mucho aun, pero seguro tambien que algun dia habra un final de obra y ese Delta volvera a rodar.

    Animos y saludos al equipo :thumbsup:
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Venga no os desanimeis q cada vez queda menos animos saludos :sneaky::sneaky:
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  19. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, las cosas siguen, despacio , pero siguen. aquí tenéis algunas fotos de las piezas de la parte trasera.

    upload_2021-6-28_21-50-52.jpeg

    Puente trasero ya pintado y los tirantes con la imprimación, aun no se que color poner (amarillo, negro o rojo) , aun me queda por lijar mas piezas; barra estabilizadora, amortiguadores, muelles, manguetas, pinzas de freno , etc.

    upload_2021-6-28_21-58-13.jpeg
    upload_2021-6-28_21-58-52.jpeg
    upload_2021-6-28_21-59-23.jpeg

    upload_2021-6-28_21-59-53.jpeg

    Estas fotos las hago para despues saber montar otra vez ,;);)
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En plata o zinc tambien quedan bien ;).

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.

Compartir esta página