1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rehabilitacion de un delta I GTie del año 90

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 7 Ene 2021.

  1. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    También deciros que poco dura la alegría en la casa del pobre , pues literalmente se me vino abajo el proyecto , ayer al sacar uno de los coches para venir para casa, se nos fue un poco para atrás y le dimos un golpe al lancia que estaba montados en los caballetes, cayendo este al suelo estrepitosamente , como ya nos veníamos pues aun no pude evaluar los daños. Es un poco desalentador, mi hijo esta bastante disgustado (pues fue el con su coche), lo que se fijo es que el carter y el resto del motor no toco el suelo, el miercoles a er si me puedo pasar y volver a colocarlo en su sitio otra vez, ya os contare.


    Un saludo
     
  2. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Así es como están, esa imprimación es cincado en frio. Asi que le dare otra mano y listo. Buena idea, gracias Joan y felicidades atrasadas.
    Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Vaya por dios!
    Espero que no se habra dañado ninguna structura portadora que queste de aregrarlo y rectificarlo de manera adecuada!

    Pensaste tambien en cambiar los siletblocs de las barras? En las fotos parecen y tiene la pinta que estan algo deteriorados...

    Saludos
    Autolux
     
    A naoj le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Daniel y en cuanto a la caida del coche, pues como dice Autolux, vaya por dios :(.

    Esperemos que no haya nada roto, seguramente alguna bolladura te encontraras, pero esperemos que nada importante y que puedas devolver a su sitio con un poco de trabajo.

    Por lo que cuentas entiendo que tendrias el coche en 4 caballetes y con el motor montado, pues un consejo, el chasis de los delta I ya se sabe que no es su fuerte que digamos :unsure: y te aconsejaria que si lo vas a tener mucho tiempo asi, delante mejor que le tengas montadas las ruedas porque el peso del motor y la posicion atrasada de los caballetes delanteros hacen que se pueda deformar.

    Animos y que no sea nada :thumbsup:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Daniel: espero tambien que no sea nada , solo el susto.... y continues sin ningun cotratiempo en ese gran trabajo de recuperacion de tu Gti, que sigo con gran interes.
    un saludo
     
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Daniel espero q sea lo minimo mas el susto q otra cosa y como dice naoj yo le cambiaria los silenbloks pues parecen u7n poco tocados y y6a q esta desmontado tienes la oportunidad saludos :cautious::cautious:
     
  7. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias a todos, tomo nota de las indicaciones (buscare los silentblock ) y lo del chasis o le pongo unas ruedas o le pongo otro caballete para apoyar el motor.

    El resto, mañana si puedo me acerco al salir de trabajar y intento volverlo a su sitio to el cacharro, ya os contare y alguna fotillo caerá.

    Un saludo
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y Autolux les gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Daniel cuanto antes lo pongas bien mejor no cogera mala forma saludos :geek::geek:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola chicos. Aqui esta el pobre Delta.

    upload_2021-6-30_22-5-58.jpeg

    upload_2021-6-30_22-6-35.jpeg
     
  10. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y asi lo he vuelto a dejar, otra vez en el aire, un pequeño retraso, pero creo que nada grave. Ademas ahora tiene fondo plano como el opel calibra :whistling::whistling:.

    upload_2021-6-30_22-10-4.jpeg

    upload_2021-6-30_22-10-44.jpeg

    upload_2021-6-30_22-12-8.jpeg

    Y ahora a seguir con la reparación. No he visto muchos daños, una puerta trasera doblada en una esquina, tampoco he tenido mucho tiempo para mirar, pero en principio creo que he tenido bastante suerte.

    Un saludo.
     
    A JOSELM, vbr250 y Alfredo 73 les gusta esto.
  11. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Mis respetos Daniel por el gran trabajo que haces.
    Saludos
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  12. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias esta vez me costo, me hizo sudar un buen rato, pero bueno ahora ya esta y al final te quedas cansado pero satisfecho. :):).

    Un saludo
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  13. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve Daniel
    Pues parece que si hubiste suerte.
    Me alegro que no se daño y ojala' no salgan otros disgustos.

    Saludos
    Autolux
     
    A JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Saldra de esta ;)

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  15. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola chavales !!!!, a que parezco un youtuber de esos :D:D:D, bueno otra pequeña muestra de que la reparación sigue adelante, muy poco a poco eso si, pues el tiempo que le dedico no es tanto como yo quisiera.

    upload_2021-7-6_22-1-44.jpeg

    upload_2021-7-6_22-2-19.jpeg

    upload_2021-7-6_22-2-55.jpeg

    Como veis sigo a vueltas con la parte trasera, el puente no paso el control de calidad (es muy estricto el encargado) y ha vuelto al taller de pintura, esperemos que la próxima vez los pase (ahora esta a secar), después le ha tocado a la barra estabilizadora, el próximo día muelles y amortiguadores. Con eso creo que ya termino con la amortiguación trasera. Después manguetas y frenos. Falta terminar la zona de la chapa, eso me gusta menos y aun estoy dándole vueltas a como solucionarlo, gana enteros una solución sencilla como la que tiene en el otro lado, chapas con remaches y fibra, bien puestas claro ;).
    Una porque no lo se hacer mejor y otra porque si me lleva mucho tiempo no lo disfrutan ni mis nietos :p:):).


    Un saludo
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Solo por esto te vas a escapar de un buen rapapolvo :cool:

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ya se ve el trabajo saludos o_Oo_O
     
  18. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ojo, que el control de calidad es muy severo ;);)
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esperemos que no baje la guardia :)

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Vaya vacaciones !!! :whistling:

    Saludos.
     

Compartir esta página