1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rehabilitacion de un delta I GTie del año 90

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 7 Ene 2021.

  1. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya os pasare fotos :thumbsup:
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, yo no usaria la chapa de bidon, no tiene tratamiento y no es acerada, lo mejor es usar chapa del mismo coche, una puerta vieja o aleta o capo, ojo con que siliconas se sella que la silicona atrae la humedad, luego se pudre todo debajo de la silicona.
     
    Última edición: 9 Mar 2021
    A Autolux y Daniel martinez les gusta esto.
  3. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :thumbsdown::thumbsdown: que lio.
    Debajo del sellador ese o como se llame lleva un antióxido y después una imprimación encima eso , mas imprimación (galvanizado en frio) y por ultimo la pintura roja. Esa es la teoria, la practica ...... a saber.
    Sea como sea algo tengo que hacer que así no puede quedar y tirar no lo voy a tirar, eso esta claro, ese coche lo arreglo o lo arreglo. por mis...:whistling::whistling:
     
  4. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por todos los consejos, todos son bien recibidos, eso que quede claro, es un aliciente para mi.

    saludos
     
  5. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    No tienes algun taller de carrocería cerca? Les puedes pedir un paño de puerta viejo cuando lo cambien y de ahi recortas. Yo tambien opino que los tratamientos no son los mismos. Y yo mas que sellador, si no sueldas, usa adhesivo estructural, que esta, diseñado para ello
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Daniel pues si tu crees q es mejor pues nada adelante al fin y al cabo el coche es tuyo y si lo haces bien o mal es tu problema suerte y saludos :oops::oops:
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  7. KIKO

    KIKO Lancista Gurú



    Aqui puedes ver como hacr una reparacion.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso es, respaldo con respaldo y asiento con asiento. No he tomado medidas, pero hoy revisando los que restaure, te lo confirmo 100x100 que es asi.

    Por 150€ asiento y respaldo trasero y si esta bien, es un buen precio.

    Saludos.
     
  9. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno ese ya lo vi, tres veces ,creo. y otros muchos, es mas o menos lo que voy a hacer yo.

    Un canal de Youtube. espero suscriptores.
    Capitulo 1- como reparar chapa con un bidon.:laugh::laugh:.
    Se viene.... ya hay tres videos y estamos preparando uno muy chulo, pero la encargada esta a final de curso y me tiene olvidado, dice que prefiere aprobar a montar y colgar el video, no lo entiendo ;);).

    Pongo mas acento gallego y ya esta.

    En serio, os habéis fijado que ese tipo sabe soldar, eso ayuda mucho, yo aun tengo que aprender. También se ve que esta con el coche un montón de tiempo, yo fui hoy ,llegue a la hora de comer y salí de allí a las siete, entre comer hacer cosas con mis padres, poner el buzo, enchufar radiales, lijadoras y etc. Solo me dio tiempo a limpiar un poco mas la zona y echarle el Oxi-no ( dos manos, pero sin esperar tres horas como decían las instrucciones :() , después tenia que probar los cuadros para enviarle a Seyman un cuentarrevoluciones y el manómetro del turbo , lo intente con dos baterías pero ninguna estaba suficientemente cargada y no pude. y ahora a esperar al fin de semana que viene.
     
  10. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ya te contare , encontré otro por 100 mas portes, tengo que esperar que este tío ya me vendió mas cosas y tiene una nave llena de repuestos, pero va poco por esa nave y tiene todo tan revuelto que no sabe ni lo que tiene.
    La mayor parte de las piezas son del los integrales que tenían para correr. A mi me vienen grandes :):)
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :thumbsdown:

    Por lo que he leido creo que los compañeros ya te han dado su opinion y tu muy inteligentemente las has aceptado.

    Yo pienso que tiene mucho merito haber tomado la decision o reto de salvar ese Delta del desguace sabiendo el trabajo que tiene y horas a meter como tu has hecho, un 10 para ti, pero por otro lado no entiendo despues algunas de tus decisiones que me imagino o asocio a la impaciencia que puedas tener por poderlo disfrutar.

    Tomatelo con calma y haz las cosas como tu mejor puedas, pero no recortes en estos detalles importantes, aunque no se vean, ya llegara el dia en que puedas disfrutarlo circulando. Disfruta ahora de esa recuperacion que es una parte tambien bonita del proceso que tu mismo has empezado.

    Diras que es un coche o modelo que no pueda tener valor economicamente hablando y con unos apaños pues ahi que te va. Pues no, error, no hay valor economico que pueda superar el valor sentimental o apego que uno quiera darle a una cosa.

    Saludos.
     
    A Autolux y Daniel martinez les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hombre por 100 € y en buenas condiciones, pues ya ni te cuento.

    Saludos.
     
  13. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En buen estado, no se ,no se , lo ultimo que me mando unos paneles de puertas traseros , rotos no ,pero sucios y doblados si. Me va mandando a cuenta gotas, le empece comprado los faros (faltaba un embellecedor y alguna que otra cosilla), después para compensar me vendió un cuadro de un integrale, los dos paneles traseros y unas piezas de los faros (goma vierteaguas, capuchón y embellecedor izq. roto ) todo por 150, vistos los precios por ahí no me pareció caro.
    Hay que armarse de paciencia para que te mande las cosas, tarda, pero después vienen muy bien embalados.
    Viendo los precios,me asusto, hoy sin ir mas lejos me pidieron 45€ por un emblema de Lancia para el portón y uno de tubo para las taloneras. me parece que la gente se pasa tres pueblos, pero están en su derecho por supuesto. Y yo en el mio no comprándolo claro :whistling::whistling:
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te tendras que acostumbrar, hay mucho especulador que algunas veces se pueden esquivar, pero en otras no hay mas remedio.

    Es una pena por no decirlo de otra manera, pero es lo que hay . . . . A mi tambien me patea este tema.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  15. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]

    Ultimo invento , filtro de admisión anti pandemia:laugh::laugh::laugh:.

    Tenia que encender para probar los cuadros y tengo la caja del filtro roto (en reparacion) , asi que algo habia que poner :D:D
     
  16. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]


    Se supone que estos son los asientos


    .[​IMG]

    Y estas llantitas bufff.

    [​IMG] [​IMG]

    y así un montón de piezas, porque me queda lejos que si no , lo iba a pasar yo allí que Spiderman cuando esta colgado. :whistling::whistling::sneaky::sneaky:
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues por lo que se ve en la imagen los asientos estan bonicos :unsure:, pero bueno, si la tela no esta rota, es cuestion de lavadora y punto. Por 100€ respaldo y asiento trasero con la tela ok aun que sucia, estaria muy bien.

    Saludos.

    PD: Lastima tener todo ese material almacenado de esa manera :thumbsdown:
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola es q el q tiene mucho no lo aprecia y menso si ya no lo usa y no piensa venderlo saludos :cry::cry:
     
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A se me olvidaba y encim a no piensa en los demas a lo q les hacen falta muchas de las piezas q el tiene pero q ignora saludos :notworthy::notworthy:
     
  20. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Encuanto a lo de la chapa, tambien yo te surgiero que lo hagas con la chapa adecuada y con tiempo lo pondras a punto. Mira de eliminar la chapa podrida por los puntos de soldura original. Y tambien te recomiendo de hacer un paso detras del otro. No empiezes a cortar y recortar todo de una, sino' haz una pieza despues de la otra. Osea, completa antes una y despues sigues al la sigiente. Despues de soldar lo limpias bien y le das un pinselada con imprimacion y no se e olvide tratar los huecos con anticorrosivo. Al final de todo puedes dar el sellante en las soldaduras y te quedera como original. Usa sellante que se pueda pintar y es compatible con la pintura que le vas a poner.
    Buon divertimento, ya saldra todo bien. Las buenas ganas parece que las tienes!
    Saludos
    Autolux
     
    Última edición: 7 Mar 2021
    A 2DS, Daniel martinez y naoj les gusta esto.

Compartir esta página