1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Relé intermitencias

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por Accitanus, 21 Oct 2020.

  1. Accitanus

    Accitanus Lancista Novato

    Buenas noches compañeros,

    Los intermitentes del Beta me están dando algún problema (cambian de velocidad a capricho) así que voy a cambiar el relé.

    Sabéis por casualidad cuál es la referencia en Bosh o Nagares?

    El mío es el Beta nacional

    Mil gracias
     
  2. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve Accitanus
    El relais esta montado en la columna de direccion en el lado derecho. Es un Relais especial con 6-Pins que hace intermittencia tambien cuando el freno de mano esta tirado!
    Pero en la mayoria de los casos averigua antes los contactos de massa. Los de los intermittentes mismos, los de los fanales delanteros y traseros. Tambien hay en varios lugares coronas de massa, dos entre los faros delanteros y uno grande detras del panel de instrumentos dentro del salpicadero...etc. sin olvidar tampoco el cable que va de la batterie polo negativo al la caroceria y de aytambien al motor, ese debe de estar perfecto, limpio y con buen contacto y te evitas muchos problemitas electricos!
    Saludos
    Autolux
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como te los conoces a los Betas, eh? ;)

    Saludos.
     
    A Autolux le gusta esto.
  4. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Eh si, ya son 15 años con el y hice 130'000km durante los veranos... ahora tiene 230'000km y sigue, tiene que seguir!
    Aunque los ex-propetarios hicieron barbaridades... especialmente con el sistema electrico y del carburador.
    Fueron bestias al meterle mano, con ninguna gana de hacerlo bien o como se deberia haber hecho.
    Te digo que varias veces desmontando algo me toque la cabeza y se me abrieron los ojos.
    Pero ahora si es un compañero fiable y disfruto un monton con el Beta.
    Saludos
    Autolux
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Un caso parecido al tuyo puede ser el mio. Muchas horas dedicadas a corregir y repasar los que otros han mal hecho, pero bueno, vale la pena, ahora se como esta y conozco mas de el.

    Ya casi me cojes :D :D. Nuestros Lancias podemos decir que son unos autenticos y extraños veteranos ;).

    Que duren :thumbsup:

    Saludos.
     
    A Autolux y Alfredo 73 les gusta esto.
  6. Accitanus

    Accitanus Lancista Novato

    Gracias por vuestros consejos. Revisaré todo lo que decís :thumbsup:
     

Compartir esta página