Ola a todos...bien pues tengo una duda no se muy bien donde tengo que colocar la toma para que marque la presion del turbo en el reloj(las instrucciones estan en frances)..seyman me comento que podria ponerlo en el colector de admision pero no tengo muy claro donde esta ni donde colocarlo..el coche es un lancia delta hpe2.0 hf del año 98..si algien puede explicarme como ponerlo o algien ya lo a puesto y me pudiera dar unos consejos lo agradeceria mucho...os mando una foto del motor aber si podeis señalarme donde iria..muchas gracias..
Luego bajo al garaje y le tiro una foto al mio para que veas donde lo tengo montado, pero en este coche es de los mas faciles que hay para ponerlo. Para que veas la zona si tienes un rato, en el colector de admision, justamente a la altura de las bobinas aproximadamente, hay un tapon de goma a lado de una manguerita, le quitas y tienes un depresor del colector libre, enchufas la manguerita del reloj en ese depresor y a funcionar!!!
Muchas gracias por la ayuda angel hf esa fotito me vendra perfecta aora mismo bajo a ver xk estoy loco por enchufarlo...por curriosidad dond as colocado el reloj?yo estava pensando en quitar el d la ora o sino cancelar una rejilla del aire del centro y colocarlo ay..aunke nse tendre que buscar un sitio..de nuevo muchas gracias
Esa foto porfa tu esplicacion es muy buena pero esque soy un poko cazurro..e despontado una tapita negra dond van los 4tubos k salen de la tapa de las bujias pero no encuentro el tapon..cuando puedas eso foto pliss.saludos
Es el manguito transparente, yo le puse un trozo con cinta aislante para que no rozase directamente con los cables de bujia y el reloj interior le puse en una rejilla del aire. Un saludo!!
Muchas gracias angel hf...ya porfin esta puesto...me queda rematar algunas cosillas y acer un acople porque e pensado que mejor lo pondre en el salpicadero en un ladito...podrias comentarme un poco el funcionamiento del reloj?porque ami en relentin me marca-6 y si acelero el coche en parado ace el amago de subir y vaja a -6 o -8...cuando circulo con el si sube aunque no e podido probarlo bien marca +0.5 y +1 asta cuanto sube?ya subire unas fotllos para que lo veais de nuevo muchas gracias..saludos