1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Relojes integrale presion y temperatura de aceite.

Tema en 'Taller' iniciado por lanciadelta12, 5 Jun 2013.

1. lanciadelta12

lanciadelta12 Lancista Habitual

Hola buenas.
    Mi delta de origen debajo del check control lleba un reloj digital que indica la hora, ese reloj le he quitado y he puesto los relojes que lleva un hf turbo, que son los de precion de aceite y tempetaruta de aceite.
    Queria saber como hacer que funcionen, si necesito los sensores y demas.
    En el bloque lleva un sensor pero no se exactamente para que es y en la culata lleva otro.
    Necesito que me ayudeis para hacerles fuincionar.
    Saludos !

2. corse

corse Lancista Gurú

descárgate el manual de taller de cualquiera Intregrale y vete a "sistema eléctrico", ahí te explica todo como van las conexiones, unos cables van al check control y el otro van a los sensores.

Si de serie no te trae los sensores, supongo que tu base del filtro de aceite es distinta al del HFT con lo cual lo tienes más complicado para colocarlos. Solución, comprarte un sandwich

A josete hpe le gusta esto.
  3. lanciadelta12

Gracias por responder, quiero que me expliques mejor como va eso de los sandwich, porque no se como van. salu2.

4. corse

corse Lancista Gurú

primero mira si tu base del filtro de aceite tiene para poner lo sensores, si lo tiene tendrás unos tornillos en los sitios.

Los sandwich, sacas el filtro de aceite, metes el sandwich y después enroscas el filtro.

también puedes comprar la base donde se enrosca el filtro de aceite de los HFT /Integrales y ponérselo al tuyo

A naoj le gusta esto.
  5. lanciadelta12

Vale hasta ai todo entendido, y despues donde puedo encontrar los sensores, que supongo que iran roscaros al sandwich, he buscado pero no encuentro apenas nada. Gracias por la ayuda.

6. lanciadelta12

por cierto, la base de mi filtro de aceite no tiene para conectar sensores ni nada por el estilo.

7. corse

corse Lancista Gurú

8. lanciadelta12

9. corse

corse Lancista Gurú

ese es el que indica cuando estás bajo mínimo de presión, cuando estás 0 o 0.5 bar. que enciende la lucecita.
    El que te indica la presión en el reloj de 0 a 8 bar (depende del reloj) es la cebolleta, el segundo enlace de ebay que te puse.

Sobre las roscas... pues ni idea pero pienso que sí que son todas iguales

10. lanciadelta12

El de presion de aceite ya le tengo funcionando, use la cebolleta de un motor que tengo de un 1.6 ie, ahora me falta comprar el sandwich para poder poner el sensor de temperatura y ya estaria terminado. gracias por la ayuda !!

Salu2 !

Compartir esta página