1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Renovación de la Junta del Lancia Club Italia

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Francisco Javier, 9 May 2010.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se han celebrado elecciones en el Lancia Club Italia, y ha sido renovada por dos años la Junta anterior.
    El Consejo queda pues como antes, con Riccardo Bosco como Presidente, Luisa Bracco como Tesorera, Guido Lamperti como Conservador del Registro Histórico Lancia y Enrico Masala como Presidente Honorario.
    Personalmente me alegro mucho porque es una Dirección eficaz, emprendedora y abierta, que creo que son las cualidades que más vida pueden dar a un Club. Son además gente muy amistosa y exquisita en el trato.
    Los felicitamos desde aquí y les deseamos toda clase de éxitos.

    FJ
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Elecciones? ¿Hay clubes que celebran elecciones para renovar su Junta?  :mad:
     
  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Es obligatorio celebrar elecciones en los clubs, otra cosa es que haya mas de un candidato a la presidencia, que normalmente no los hay
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Era en broma. Ya sé que los Estatutos de todos los clubes marcan esta obligación, lo que pasa es que alguno no la cumple.
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=1114.msg21353#msg21353 date=1273431782]
    Era en broma. Ya sé que los Estatutos de todos los clubes marcan esta obligación, lo que pasa es que alguno no la cumple.

    [/quote]

    mira que eres malvado
     
  6. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Ya entiendo  ;) deve ser un comentario con segundas  :mad: ;D Supongo que de cierto club anterior  ;) ;)
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo también me uno a las felicitaciones, me parece sensacional que el Lancia Club Italia continué con una directiva con una línea más aperturista y cercana.
    Espero podamos organizar alguna actividad con ellos, seguro que les encantaría visitar nuestro país. ;)
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y tendrán reloj, mapas, gps, internet, traductores, policía, teléfono...etc para avisar si algo falla. (va con segundas de nuevo, ja,ja)
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya se encargaran ellos mismos de realizar sus reservas... ya les enviaré la lista de material que necesitan, cantimplora, GPS, mapa por si pierden el GPS, móvil, etc.. no sea que haya alguno que sea medio germano, jeje...
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece que estamos de enhorabuena  con la renovacion del Lancia Club. Si para el Lancia Navarra Tour tenemos a alguien de ellos entre nosotros se haran notar mas que los del Vincenzo je,je.
     
  11. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rectifico. La renovación de la junta es por 3 años en lugar de por 2. Se está estudiando que dure 4 años.
     

Compartir esta página